TE RÍES EN NUESTRA CARA ROBERTO GAMBOADESMONTANDO EL VIDEO DE HATERSGoyo Gomez

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.966
El problema de estafar como poco 3.000 euros por cabeza a miles de personas con tu nombre y apellidos, es que por pura estadística vas a haber estafado a gente que está muy mal de la cabeza, gente con propensión a la violencia, o gente con familiares en el mundo del narcotráfico o la violencia profesional que no les cuesta mucho partirte las piernas en un callejón.

Ese chaval terminará mal. Al tiempo. La guandoca es el menor de sus problemas.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.871
Reputación
42.724
El perfil psicológico de la gente que aparece en el vídeo vendiendo el curso son el mismo tipo de los que hace 25 años vendían cursos de idiomas a distancia, multipropiedad, etc.

Individuos con comportamiento antisocial que les da por la estafa, a otros les da por la política.

Se han adaptado a los nuevos tiempos, nada nuevo bajo el sol.
 

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.430
Reputación
6.774
Lugar
Spain
Escuelas para ser nómada digital, la nueva estafa del mundo online.


Si leéis los comentarios de esta página, veréis que muchas personas han sido estafadas por esta gente.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.331
Reputación
46.761
El problema de estafar como poco 3.000 euros por cabeza a miles de personas con tu nombre y apellidos, es que por pura estadística vas a haber estafado a gente que está muy mal de la cabeza, gente con propensión a la violencia, o gente con familiares en el mundo del narcotráfico o la violencia profesional que no les cuesta mucho partirte las piernas en un callejón.

Ese chaval terminará mal. Al tiempo. La guandoca es el menor de sus problemas.
Eso mismo se me ha pasado por la cabeza, yo creo que este tio no va a acabar bien. Una cosa es que, una persona juridica, que puede diluir su responsabilidad, realice estafas aisladas, y otra que un iluso con una cara tan hostiable, se ponga a engañar a gente aleatoria en masa, y encima dando la cara.

Tambien hay que decir que al que le estafen con estas cosas, muy espabilao no es, pero tambien es cierto que en un mal momento, es mas probable que tomes una mala decision. Y este me gusta la fruta esta aprovechandose de la desgracia de muchos españoles.

Mucho han tardado en denunciarle.