Te puedes morir ya de la risa el Hijo de tejero es sacerdote...

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
Un dolido militar rancio y caduco como Tejero , tiene un hijo rellenito y muy de derechas claro cura....

Tú cállate, que pareces un puñetero jovenlandés de los que trajo Franco. meparto:

Tienes la piel del mismo color que la hez porque a tu madre se la tiró un africano.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.424
Reputación
49.117
Lugar
CineLandia
Aqui el clan fascista al completo... y esta gente es dura no muere ni a tiros y son basura

 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.943
Reputación
225.450
A mí me parece bien que en la tele presenten a Tejero como “el golpista Antonio Tejero”. Lo que echo en falta es que también digan “el etarra Otegui” o “el sedicioso Junqueras” cuando hablen de éstos. pensando:
 

Lopedeberga

Bravo y noble defensor del metal
Desde
14 Mar 2012
Mensajes
8.132
Reputación
8.789
Lugar
Lo clot del dimoni
Esto ya se ha dicho un montón de veces en los medios. Yo ya lo sabía hace mucho tiempo, pero no le veo el qué, si fuera minero o drag-queen me daría igualmente lo mismo a lo que se dedicara el tío este.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.033
Reputación
84.734
Un dolido militar rancio y caduco como Tejero , tiene un hijo rellenito y muy de derechas claro cura....

Qué raro jorobar.

Todo lo derivado de Franco y del R78 viviendo en los mejores puestos de trabajo.
Sacerdote, la iglesia no paga Ibi, tienen la misma autoridad que los notarios, expropian inmuebles solo con su firma.

puñetero R78 os vamos a amar.
El que quiera dinero que trabaje. puñeteros