Te pueden multar por tapar proteger la matricula delantera teniendo el coche aparcado?

PBA

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
2.139
Reputación
929
Buenas pues tengo un vecino con coche de bola que sospecho me ha tocado varias veces la matricula, ya la tuve que cambiar una vez y ahora vuelve a estar tocada. Como no tengo pruebas ni el dice nada he pensado poner una madera delante de la matricula para protegerla y quitarla cuando coja el coche. El coche puede estar 15-30 dias sin moverse, aunque tampoco se puede demostrar que no lo he movido para los puretas de que hay que mover el coche cada x dias.

Bueno eso, que la pregunta es si teniendo el coche parado puedes tapar-proteger la matricula, una de ellas. y si te pueden multar por eso.

Gracias
 
Deja unas cintas de Los Chichos en el salpicadero y no te pasa nada.

Seguro que las encuentras aun:

 
Posiblemente sI, si pasa algún municipal con ganas de jarana. Mejor cambia la matrícula, y cuando veas un golpe, tachuela al de la bola. Acabara pillando el concepto o aparcando en otro lado.
PD: Si mueves tan poco el coche, píllate un garaje. El sol y el aire libre te van a jorobar el coche sin apenas usarlo.
 
  • Zanx
Reacciones: PBA
Buenas pues tengo un vecino con coche de bola que sospecho me ha tocado varias veces la matricula, ya la tuve que cambiar una vez y ahora vuelve a estar tocada. Como no tengo pruebas ni el dice nada he pensado poner una madera delante de la matricula para protegerla y quitarla cuando coja el coche. El coche puede estar 15-30 dias sin moverse, aunque tampoco se puede demostrar que no lo he movido para los puretas de que hay que mover el coche cada x dias.

Bueno eso, que la pregunta es si teniendo el coche parado puedes tapar-proteger la matricula, una de ellas. y si te pueden multar por eso.

Gracias

SI. Aunque esté aparcado está "usando vía pública" (que no es tuya sino de la mafia del HAY-UNTAMIENTO), y hay que pagar y estar visible, como si estuvieras con el coche en marcha.
 
Si es ciudad te toca tenerla al descubierto. Pero vivo en un pueblo pequeño y mi vecino deja el coche días y días con una funda de estas puesta. Aquí nos conocemos todos y no se la roban ni los municipales lo multan.
 
Coge un mazo y rompe la bola del vecino.
Creo que captará la indirecta.
Puedes repetirlo hasta que la capte.
 
Si entre tu coche y el suyo pones una tabla que se pueda mover, no creo que pudieran decirte nada, otra cosa seria taparla de forma que no se pueda acceder a su lectura.

En la calle yo he visto a uno aparcar junto a los contenedores y colocar un plastico blanco del que usan para embalar neveras y asi proteger la parte delantera de su coche.
 
Volver