Te OBLIGAN a punta de PISTOLA a escoger y comerte 1 de estas TORTILLAS ¿Cual escoges?

¿Tortilla preferida?

  • 1 - Cabrales

  • 2 - Cheddar

  • 3 - De bacon

  • 4 - Cuatro quesos

  • 5 - De cabra

  • 6 - Tres quesos

  • 7 - Queso gallego (Arzúa-Ulloa)

  • 8 - Jamón Serrano


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Pues haciendo este hilo entre tanto recordar mis tortillas me entraron ganas de prepararme una. Viendo los resultados de la encuesta, de como las más votadas son las de bacon y jamón serrano, se me dio por hacer una con chorizo que es la que me faltaba. El resultado final muy logrado, una pena que ya no pueda incluirla en la encuesta. Que la disfruten.












 
Antes en España solo habia la discusion sobre con o sin cebolla, ahora por culpa de los puñeteros gafapastas y los amantes de la sopa de patata y huevo se pretende discutir sobre si mas cuajada o menos cuajada. No vamos a comprar vuestra dialectica de sorbesopas, esa cosa blanduzca no es tortilla.
 
Que ardor de estomago loco demasiada mezcla de sabores, y la fruta obsesión por el queso derretido tipica de los estadounidenses paparruchas: paparruchas: paparruchas: paparruchas: paparruchas: paparruchas:
 
o_Oo_Oo_Oo_O

Años llevo sin comer tortilla(bueno, un par de meses). Mañana me preparo una bien grande de jamón, cebolla, ajo, queso duro(por determinar) y 5 minutos más de fuego.

Descarga de responsabilidad:
Libero al op de cualquier responsabilidad por las más que probables consecuencias de ponerme las botas, y si caigo que el monumento conmemorativo a mi memoria no pase de 30 metros de alto. Quiero ser modesto.

Y que mi inmensa fortuna se dedique a promocionar la tortilla española (y sus variantes) en España, donde hacen falta más bemoles y menos huevadas.
 
jorobar que puñetero ardor de estomago

Si me dejas meterlas 5 minutos en el microondas para que se acaben de hacer, me las como todas

Y un pan de pagés, con las rebanadas tostadas y untadas en aceite y ajo
 
Esas tortillas de patata están crudas, son incomibles.

Un saludo a los amatortillassincebolla.
 
Volver