Te hago una lectura de tu carta natal

LordSadomaso

Lonchafinista
Desde
3 Jul 2022
Mensajes
106
Reputación
118
Debido a que voy a tener mucho tiempo libre estudiando astrología los próximos meses, he decidido abrir este hilo para haceros lecturas gratuitas de la carta natal. No me dedico a esto, soy un aficionado que estudia varios sistemas.

Tomaré en cuenta declinaciones y planetas fuera de los límites además del sistema de casas. Os haré una lectura amplia, intentando sacar todo el jugo, así que iré lentamente. Haré las lecturas en orden de llegada sin ningún favoritismo, así que sed rápidos en compartir vuestra carta o tened paciencia.

Instrucciones:
  1. Necesitais saber el lugar y el día en el que habeis nacido. La hora no es fundamental pero será muy útil porque me permitirá aplicar el sistema de casas por vuestro ascendente, con lo que tendré más información. Consultad el certificado de nacimiento si no sabeis vuestra hora. Si no la encontrais no pasa nada, especificad en el comentario que no la sabeis y poned las 12 del mediodía en la web de cartas natales.
  2. Con los datos de arriba id a esta página: astro.com
  3. En la parte superior veréis un símbolo de tres rayas horizontales, pulsad ahí > Free Horoscopes > Horoscope drawings & data > Chart drawing, ascendant.
  4. Os pedirá que ingreséis los datos de arriba y os arrojará una carta natal como la siguiente. Copiad la imagen y pegadla en el hilo.


Es mi carta natal. Si quereis hacerme lecturas serán bienvenidas y os responderé detalladamente sobre si vais acertados, así se aprende.

En realidad me da igual como compartais la carta, podeis pegar otro tipo de carta de otra página, incluso la tabla. Con que digais lugar, fecha y hora (a ser posible) es suficiente. Si no quereis compartir lugar y fecha pegad la carta tapando esos datos pero haciendo ingeniería reversa de la carta natal se puede saber vuestra edad y lugar donde nacisteis, por ejemplo, sabiendo la posición del Sol, Luna, Saturno, Ascendente y Nodo Medio.

Si os produce paranoia que yo pueda estar recopilando vuestros datos id al loquero a trataros la esquizofrenia paranoide. Simplemente con que alguien pegue una imagen transparente a un servidor que recopile vuestra IP y cruce los datos de comentarios, si no usais VPN para entrar al foro, sabrá desde dónde os estais conectando. Si aun así seguís con la paranoia enviadme la carta por privado pero esas las dejaré para el final. Al que venga a trolear o de mal rollo lo meteré en el ignore sin dudar ni un segundo.

Si sabes la fecha aproximada pon el día medio entre los que podría ser, a las 12 del mediodía y especifícalo en el comentario.
Si no sabes el lugar donde naciste pon una coordenada cercana o la central del país y especfícalo en el comentario, aunque la lectura será menos precisa.
Entonces dime tres números entre el 1 y el 22. Te hago una lectura de Tarot para intentar saber algo sobre tu origen.
Tome mi carta astrologica e indiquime buen hombre.
 

Adjuntos

Ezekyle Abaddon

Warmaster of Chaos. Chosen of Gods
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
3.802
Reputación
4.910
Lugar
40.000 años en el futuro
Si. Lo he ampliado todo lo que he podido y si. Las raices salen de la espalda brazos manos y piernas salen como brotes. Parece que sale de una vaina que estaba envuelto.
 

El sas

Madmaxista
Desde
23 Ene 2014
Mensajes
858
Reputación
2.116
Gracias.
Te cuento.

Que hay una herida con la madre, sí, y que probablemente sea ése uno de mis grandes retos, también. Quizás por ser ella una persona muy enérgica y en apariencia muy segura de sí misma, y yo no verme a la altura. También puede ser lo de la sensación de abandono que mencionas.
Que me enfoco en los problemas de los demás, o que suelo conectar con gente con problemas, también.
Pensamientos pesimistas, indecisión y dificultad para expresar mis pensamientos y comunicarme, inseguridad y baja autoestima, sí.
Dificultad para decidir un camino laboral o una vocación, sí.
Que necesito espacio propio, sí, y que necesito conectar con los demás o con la pareja para poder expresarme libremente, también.

Otras cosas no me encajan tanto. No pienso que tenga ningún atributo físico especialmente desagradable, ni recuerdo que me hayan hecho sentir antiestética en la infancia (al menos, como digo, no lo recuerdo). No he tenido múltiples relaciones esporádicas, no tengo ni he tenido tendencia a mentir, de hecho es algo que me cuesta bastante. No tengo ni he tenido dificultades de aprendizaje ni dislexia.
Si la carta es NATAL y se basa en el momento astrológico de la fecha de tu nacimiento, qué tiene que ver la herida con la madre o qué influencia tienen situaciones posteriores al nacimiento para hacer una lectura de la misma? No está escrito tu destino ya en el momento de nacer?
 
Última edición:

El sas

Madmaxista
Desde
23 Ene 2014
Mensajes
858
Reputación
2.116
Me gustaría aprovechar la generosidad del autor del hilo para que hiciera una lectura cuando tuviera tiempo de la siguiente carta natal de una persona a la que me gustaría entender y poder ayudar en partes iguales.
 

Adjuntos

Aran Aki

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
682
Reputación
1.027
Si la carta es NATAL y se basa en el momento astrológico de la fecha de tu nacimiento, qué tiene que ver la herida con la madre o qué influencia tienen situaciones posteriores al nacimiento para hacer una lectura de la misma? No está escrito tu destino ya en el momento de nacer?
La carta natal habla de tus habilidades , conflictos , en como te vas a relacionar en diferentes aspectos de tu vida. Es energia lo puedes interpretar como el viento. Si tu sabes por donde te sopla puedes beneficiarte de el . Si tu conoces tus potenciales y tus carencias puedes trabajarlas . No es una sentencia una carta natal tu tienes la libertad de decidir.
Es un tema muy complejo porque no solo influyen tus planetas al nacer también influyen los tránsitos actuales . los eclipses......

La luna representa tu lado emocional, tu sentir , es el lado femenino , representa a la madre y en como percibes esa energía .
por ejemplo si en tu Natal la Luna esta en oposición al sol la relación entre los padres no fue buena.
 

El sas

Madmaxista
Desde
23 Ene 2014
Mensajes
858
Reputación
2.116
La carta natal habla de tus habilidades , conflictos , en como te vas a relacionar en diferentes aspectos de tu vida. Es energia lo puedes interpretar como el viento. Si tu sabes por donde te sopla puedes beneficiarte de el . Si tu conoces tus potenciales y tus carencias puedes trabajarlas . No es una sentencia una carta natal tu tienes la libertad de decidir.
Es un tema muy complejo porque no solo influyen tus planetas al nacer también influyen los tránsitos actuales . los eclipses......

La luna representa tu lado emocional, tu sentir , es el lado femenino , representa a la madre y en como percibes esa energía .
por ejemplo si en tu Natal la Luna esta en oposición al sol la relación entre los padres no fue buena.
Precisamente eso es lo que me choca. Es una situación astrológica precia la que está plasmada en la carta natal. Previa incluso a poder haber tennido una situación buena o mala con los padres. La carta natal representa un punto 0. Supuestamente va a regir aspectos de tu personalidad y/o habilidades. Pero esa personalidad o habilidad que se te ha concedido ya tenía esa influencia antes de llegar a tener una relación paterno-filial
 

Aran Aki

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
682
Reputación
1.027
Precisamente eso es lo que me choca. Es una situación astrológica precia la que está plasmada en la carta natal. Previa incluso a poder haber tennido una situación buena o mala con los padres. La carta natal representa un punto 0. Supuestamente va a regir aspectos de tu personalidad y/o habilidades. Pero esa personalidad o habilidad que se te ha concedido ya tenía esa influencia antes de llegar a tener una relación paterno-filial
yo solo soy una simple aprendiz , he leído que son pactos del alma antes de reencarnar que acepta trascender por esos conflictos de vida .

de vistazo rapido esa carta no tiene nada agua , el agua representa las emociones tanto en uno mismo como para comprederlas en los demás . Es una carta compleja las rayas rojas representan energias que estan en conflicto por su naturaleza las rayas azules representan energía en harmonia

En el hilo de capricornio tengo explicado como acceder a explicaciones de varias web de forma gratuita. Pasate
 

El_Dioni

Himbersor
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
1.960
Reputación
3.213
Tengo curiosidad, si aún sigue haciendo lecturas le agradecería si me dice qué ve en la mía.
La hora según me dice mi madre fue alrededor de las 5 AM pero no sé exactamente, no sé hasta que punto puede influir eso.

1.png
 

Aran Aki

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Mensajes
682
Reputación
1.027
Que de fuerza esos trigonos de cancer en la 8 a escorpio en la 12 .. que potencial