¿Te ha dejado de interesar el fútbol? Ni eres el único, ni toda la culpa es de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.512
La liga española está totalmente amañada, no tiene ningún interés. No es un problema del fútbol, ha pasado lo mismo en el Tour de Francia. Si hicieran limpieza y mandaran unos cuantos equipos 3 o 4 años a remar a segunda B, echaran a la mitad de los árbitros, metieran en la guandoca presidentes y todo lo demás pues igual. Pero con lo que hay, nada. Nadie se cree que en España no se haya comprado un árbitro ni un partido en los últimos 50 años
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.903
Reputación
15.356
Betilla gordos que en el colegio los ponían de portero y les llovía collejas hablando con repruebo del fútbol y de los fans.
Si hay gente que se distrae de sus problemas siguiendo el fútbol o baloncesto a vosotros q os importa mejor eso que estar en el bar cociendo te y metiéndose coca hasta entre semana porque no aguantas a la parienta y su vida.
Hay que buscarse aficiones aunque sean sencillas sino estás muerto en vida aunque sea ir a mirar obras
 

jesus88

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
2.265
Reputación
2.563
pues a mi me gusta mas que nunca.

grabo los mejores partidos de la liga inglesa y alemana y les voy viendo poco a poco a lo largo de la semana, eso si, con el avance rapido, saltando todas las interrupciones.
 

IsabelloMendaz

Excelentisimo Vicepresidente de comunidad Paco
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
15.348
Reputación
34.026
El futbol como la prensa solo tiene éxito si es gratis.

Lo que se salga de esos presupuestos no se puede permitir.
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.435
Reputación
31.284
Es verdad...
TVE-2 emitía "cerca de las estrellas"... si no me equivoco, pioneros de la NBA en España.

En 1996 creo, llegó canal plus y se lo quedó... y ahora sólo podían verlo los que pagaban... a mi me parece algo contraproducente, por el hecho de que considero que aunque ganen dinero con los derechos... pierden audiencia potencial que siga la NBA y no solo eso sino el merchandising asociado a este.
Ramón Trecet lo comentaba,

eran los tiempos que los Bad Boys (Detroit) lo petaban y empezaba a aparecer Jordan.
 

Arnaud de Solier

Madmaxista
Desde
27 Jul 2011
Mensajes
2.203
Reputación
3.174
Años 90. Estadio de las Gaunas. Partido Logroñés- Real Madrid. Arbitran Gracia Redondo y dos linieres que llegan en un coche.

El aficionado rionano se pimpla la tercera cerveza mientras vocifera "GUTI, GUTI, GUTI MARICÓOOON" y apura una faria. En el descanso se come un bocadillo de chorizo que ha traído de casa y da un repaso a la bota de vino. En la segunda parte, se engancha a la valla y amenaza al linier con tirarle al río como siga levantando el banderín. El Tato Abadía es amonestado verbalmente por meterle los tacos en la rodilla a Guti por hacer un cañito innecesario.

Año 2021. Mismo partido (ficcionemos que hay público en el estadio, que ya ni eso :) ) Arbitran 10 personas más el VAR que llegan en un autobús.

El aficionado riojano es cacheado antes de entrar al estadio y se le quita la bota de vino y el bocata. Pide un aquarius light (lo más fuerte que dan en el bar del estadio) y escucha por megafonía una campaña institucional contra la homofobia. En los prolegómenos asiste estupefacto a una pachanga promocional del Logroñés Féminas. No puede fumar, y los insultos tienen que ser con perspectiva progre. El neoTatoAbadía es expulsado por despeinar al Neymar de turno hacer insensateces con el balón. Cuando por fin hay un gol, nuestro aficionado tiene que esperar 10 minutos al análisis del VAR y el VOR para poder cantarle.

Año 2022. El aficionado riojano se queda en casa viendo tiktoks.
Lo has clavado.

Mis dieses.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.645
Reputación
55.295
Hace 20 años dejo de interesarme el futbol. Imagínate ahora.
Ejemplo: Cristiano Ronaldo será el jugador más famoso y mediático?(supongo), te aseguro que no sabría decir ni el equipo ni el país donde juega a pesar del bombo que le dan, así es en general. Es ver algo de fútbol y pierdo el interés.
 

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.252
Reputación
9.221
exportar jurgolistas en vez de exportar hinjinieros

que dejen de sacar el jurgol en el telediario y de meter dinero publico de hayuntamientos, diputaciones, autonosuyas, gobierno madrit
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.745
Reputación
29.204
El futbol tiene un componente "social" bastante impotante. Si se cargan la sociedad, no hay futbol.