¿te gustan las mujeres tatuadas?

¿te gustan las mujeres tatuadas?

  • Sí, mucho

    Votos: 9 18,8%
  • No, dan ardor de estomago

    Votos: 34 70,8%
  • Tsss... me da igual

    Votos: 5 10,4%

  • Total de votantes
    48

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.192
Reputación
25.454
Lugar
la ruta Destroy
un tatuaje pequeño pues bueno.. pero esas 2 de las fots no me gustan nadam mucho mejor las chicas sin tatuajes de las fotos de aqui a Lima. Aparte parece todo postureo y superficialidad anda y que les den.
 
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
1.815
Reputación
1.778
En general me da igual obviamente no va a pesar mucho en la elección de hembra, pero hay Tatuajes y taduágez. Algunos son pequeñas obras de arte, otros son una fruta hez.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.837
Reputación
108.630
Lugar
Luxe
La mayoría son material de derribo y las que están buenas, sin tatuajes estarían aún mejor.

El símil es en el primer caso una pared llena de graffitis: vulgar, desagradable, ni te paras a mirar o solo te sirve para echar un gargajo o una meada y pirarte.

En el segundo caso es como si el Taj Mahal estuviera lleno de pintadas. Un crimen contra la humanidad.
 

Mineroblanco

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
18.990
Reputación
24.212
A mi me gustan mucho...y con la luz encendida...No me importa que no sean vírgenes. Si teneis 40 años o más ninguna virgen os hará caso...A los cuarentones solteros, las únicas guapas q nos hacen caso son las extranjeras y las cortesanas. Con ellas tengo de sobra.
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.542
repruebo los tatuajes en una mujer.Cuanto mas tatuada esta peor tiene la cabeza y mas pirada suele estar.
 

charofilia

Himbersor
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
3.315
Reputación
4.431
hombre de las que has puesto me gustan todas la verdad