Te gustan las camisetas sobre informática electrónica? Entra en este hilo.

Excovid

Himbersor
Desde
8 Oct 2020
Saludos:

Estoy haciendo DAM (desarrollo de aplicaciones multiplataforma) y como me gusta el diseño gráfico también pues he creado una camiseta sobre electrónica/informática. Podéis dar vuestra opinión sobre ella o cualquier sugerencia.

Ver archivo adjunto 900240

No está mal pero el logo un poco pequeño.

1641841613483.png

Estais_avisados

Dibujante trastornado
Desde
15 Dic 2020
Saludos:

Estoy haciendo DAM (desarrollo de aplicaciones multiplataforma) y como me gusta el diseño gráfico también pues he creado una camiseta sobre electrónica/informática. Podéis dar vuestra opinión sobre ella o cualquier sugerencia.

Ver archivo adjunto 900240

Vas como 8 años tarde o más, esas ya las veía yo en los festivales y con mejor diseño, hasta se iluminaban con el ritmo de la música.

Aquí unos ejemplos

Algunos pensáis que habéis descubierto el fuego. Para hacer eso no hace falta haber estudiado.. además he ojeado tu camiseta.

Creo que ni se ilumina.

Por lo que no entiendo que pinta el dam, por lo menos si le hubieras metido unos leds y una app para que pusiera el mensaje que tú quieras desde la app del móvil pues vale... Esto que has Hecho junto con el mensaje principal es una vergüenza, si yo fuera tu tutor te expulsaba del curso directamente.

Prefiero una que salga el burbujo medio sentado en una silla al lado de una Charo y diga Charo make me a sándwich y contesté no y luego diga SUDO Charo make me a sándwich y diga la Charo ok admin.

No te hago los dibujos porque eres diseñador, ya te di la idea, date con un canto en los dientes, pero de verdad.

Un saludo informático.

Jorge de Burgos

Madmaxista
Desde
25 May 2011
Camisetas con chistes de informática. Si ya de por sí ser informático espanta a las mujeres, ir con un look que multiplica este factor posiblemente les quite las ganas de follar hasta con otros.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info