Te cortan la luz y le robas el fusible al vecino

agarcime

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
2.737
Reputación
8.250
Lugar
BCN
Ayer nos paso una cosa para flipar, resulta que fui a casa de la novia, que solo va los fines de semana, y entrtamos y resulta que no habia luz en toda la casa. Miramos el cuadro eléctrico, y estaba todo OK.

Llamo a ENDESA a ver que habia pasado y le dicen que está todo OK y que no les consta nada ni de averia ni de impago.

Llama al Seguro y esta mañana se acerca un tecnico, abre la caja de la escalera, y resulta que tenia un precinto en donde va el fusible.

El del Seguro dice que ultimamente pasa mucho, que hay peña que no paga, les precitan el fusible los de Endesa, y lo que hacen es cambiarte y quedarse ellos con tu fusible.

Esto es el colmo, que por cierto mi novia ha tenido que tirar toda la comida congelada...
 
Llama al Seguro y esta mañana se acerca un tecnico, abre la caja de la escalera, y resulta que tenia un precinto en donde va el fusible.
¿quien tenía el precinto? tu novia o el pavo que os lo quita, no se entiende muy bien lo que quieres decir.
 
a mi no novia le habian puesto el precinto. Estaba sin fusible y con el precinto puesto
 
Ayer nos paso una cosa para flipar, resulta que fui a casa de la novia, que solo va los fines de semana, y entrtamos y resulta que no habia luz en toda la casa. Miramos el cuadro eléctrico, y estaba todo OK.

Llamo a ENDESA a ver que habia pasado y le dicen que está todo OK y que no les consta nada ni de averia ni de impago.

Llama al Seguro y esta mañana se acerca un tecnico, abre la caja de la escalera, y resulta que tenia un precinto en donde va el fusible.

El del Seguro dice que ultimamente pasa mucho, que hay peña que no paga, les precitan el fusible los de Endesa, y lo que hacen es cambiarte y quedarse ellos con tu fusible.

Esto es el colmo, que por cierto mi novia ha tenido que tirar toda la comida congelada...

Tampoco pasa nada, seguro que para lo que fuiste a hacer ... no hace falta luz.

Alegra ver que aún queda gente con empuje :D
 
si no habéis denunciado no se a que vienes este hilo
 
El vecino es más grande que tú o no?
Si ha habido pufo, y encima os cuesta dinero (por lo de la comida), vete a por él.
Sin contemplaciones, que no te dé pena nada de lo que diga. Sin piedad.
 
Llama al Seguro y esta mañana se acerca un tecnico, abre la caja de la escalera, y resulta que tenia un precinto en donde va el fusible.

El del Seguro dice que ultimamente pasa mucho, que hay peña que no paga, les precitan el fusible los de Endesa, y lo que hacen es cambiarte y quedarse ellos con tu fusible.

Hay algo que no entiendo, ¿se trata del fusible que va en la centralización de contadores?
La caja entera ha de ir precintada, que yo sepa. Debiera de ser la compañía eléctrica la que denunciara. El cliente final no tiene la culpa.
 
Esto pasa por vivir en barrios chungos de gente chunga...

ah!!! no perdona seguro que es un barrio bien, no habrás visto a Barcenas,no???
 
Lo que ha pasado es que Endesa se ha equivocado y os ha cortado la luz a vosotros por equivocación, y dicen que el vecino, pero si el precinto solo vale para una vez, a otro can con ese hueso.
 
Volver