TDS_PTS: El 43% de las colegialas alemanas están dispuestas a brindar servicios sensuales para ganar dinero para pagar la matrícula.

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.499
Reputación
102.654
Lugar
CCCP
¿Qué está pasando en Europa?

El 43% de las colegialas alemanas están dispuestas a brindar servicios sensuales para ganar dinero para pagar la matrícula.

La encuesta se realizó entre niñas de 14 a 16 años de edad de familias de ingresos medios.

Las niñas en edad escolar de 14 a 16 años están dispuestas a dedicarse al trabajo sensual para pagar su educación y mejorar su situación financiera en el futuro.

Las sanciones a Rusia están destruyendo Europa. No Rusia.



ZOG approves

 

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.345
Lo que ocurre es que el sesso ha perdido todo significado, y ha pasado a ser simplemente una forma de liberacion de instintos. Una satisfaccion como comer con gula o comprar por avaricia. Y como el sesso ha perdido esa importancia, las mujeres estan dispuestas a darlo a cambio de algo que ha ganado en importancia: el dinero. Para muchas mujeres, el sesso, ya sea por medio de la prostitucion, la exhibicion de contenidos propios de caracter sensual, servicios de tipo erotico, o la construccion de relaciones personales basadas en el sesso a cambio de obtener algo, es ya simplemente una forma sencilla y rapida de conseguir cosas materiales que cuestan un dinero que cada vez es mas dificil de ganar. A medida que han pasado a depender menos de los hombres, han tenido tambien que ir aceptando responsabilidades, como su propia manutencion. Y como esta es dificil, muchas prefieren entrar en ese intercambio de sesso por calidad de vida.

Ademas, existe una falsa percepcion de que las enfermedades sensuales ya no son un problema, que hay formas muy sencillas de evitarlas de forma segura, y que incluso ante situaciones indeseadas siempre tienen una salida facil. Gracias a las leyes del aborto o la disposicion de la pildora del dia despues, en caso de embarazo, las opciones son diversas, legales, sencillas y gratuitas. Y en el caso de mantener el embarazo, el hombre que las embarazo estara atado, y tendra que asumir legalmente una responsabilidad que, sin bien es con el niño en teoria, en la practica es tambien con la madre, ya que la madre va en el pack con el niño: el hombre tiene que seguir procurando vivienda y una manutencion que muchas veces ayuda a ambos y no solo al niño, y ademas ha de realizar otras acciones supeditadas al chantaje de no dejarle ver al niño o de denunciarle en falso.

Son todo ventajas.
 

Ricohombre

Botifler
Desde
23 Sep 2021
Mensajes
6.770
Reputación
29.545
La cifra no me parece escandalosa.

Buena parte de las mujeres modernas están dispuestas a instrumentalizar su cuerpo y su sexualidad para obtener prebendas, beneficios y estatus; la prespitación es solo un escalón mas al que es muy fácil de pasar si te han permitido vestir como una meretriz, o te has dedicado a subir fotos de meretriz en gaiagram o en onlyputas, etc. De hecho en todo este baile, diría que las cortesanas son las que emplean su sexualidad con mas decoro y honestidad.

Brutal la última frase. Crees que vivimos tiempos únicos en donde este fenómeno tiene cotas masivas o han habido épocas pasadas donde ocurría algo parecido?
Ya lo han dicho en este hilo, en principio las mujeres siempre han actuado así. El problema es cuando una sociedad no tiene los resortes y los límites que permiten controlar esta clase de actitudes. Yo creo que es algo cíclico, la historia oscila entre el puritanismo al libertinaje siempre, ha nosotros nos ha tocado una época de libertinaje.
 
Última edición:

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.588
Reputación
22.378
¿Qué está pasando en Europa?

El 43% de las colegialas alemanas están dispuestas a brindar servicios sensuales para ganar dinero para pagar la matrícula.

La encuesta se realizó entre niñas de 14 a 16 años de edad de familias de ingresos medios.

Las niñas en edad escolar de 14 a 16 años están dispuestas a dedicarse al trabajo sensual para pagar su educación y mejorar su situación financiera en el futuro.

Las sanciones a Rusia están destruyendo Europa. No Rusia.



ZOG approves

Yo estuve con una alemana y son frías como el hielo. Por contra son absolútamente predecibles y como si eestuvieses con un colega, la que yo estaba está tremenda, muy por encima de las ispaniolas.
 

corto maltes

Madmaxista
Desde
20 Ago 2010
Mensajes
6.078
Reputación
19.902
Mi ex jefa dirigió una empresa en África en la que tenía que utilizar a españoles desplazados..

Negras de todas las edades queriéndoselos amar a todas horas..
Lo del amar ahí es algo como el que come y bebe..

africa empieza en los Pirineos, si, pero en dirección norte..