Taxistas navajeros

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.489
Reputación
15.263
la violencia de las reacciones de esta mafia es proporcional al pufo que tienen por haber adquirido la licencia
 

Knausgård

Himbersor
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
1.947
Reputación
2.099
Lugar
Centro
Los pesetos son gente muy chunga, como ya sabíamos. Por suerte nada puede evitar que su mafia, directamente proveniente del franquismo, está acabándose para siempre.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.925
Reputación
25.794
Al final del vídeo al que están amenazando con un cuchillo es a un cliente con la maleta al lado o me lo parece a mí ?? Si es así igual hay que meter a los taxis en el hilo de consumo responsable....
 

Disminuido

Madmaxista
Desde
28 Oct 2017
Mensajes
8.862
Reputación
13.807
Vestirse con traje como los de cabify igual es pasarse pero los puñeteros pesetos van vestidos como puñeteros yonkis
 

Meridacarbono

Madmaxista
Desde
29 Mar 2014
Mensajes
764
Reputación
2.349
Dejarlos que sigan haciendo publicidad gratuita a Uber y demás. Hasta el usuario normal del taxi se está pensando en coger un taxi por miedo a estos mafiosos.
Actúan como los carteles de la droja para defender su negocio.
 

H4ckn0ri0

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
3.581
Reputación
4.667
Los taxistas de las estaciones son los más golfos y mafiosos cualquier taxista medio decente solamente van a dejar viajeros y se piran.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 

Alf_ET

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
4.211
Reputación
9.930
Al final del vídeo al que están amenazando con un cuchillo es a un cliente con la maleta al lado o me lo parece a mí ?? Si es así igual hay que meter a los taxis en el hilo de consumo responsable....
Sí, tiene pinta de que iba a coger el VTC y el peseto se encaró con él. A esta gente no le dejo ni un puñetero duro en la vida.