Taurus Mithos Plus

01001

Madmaxista
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
2.472
Reputación
3.751
Buenas noches compañeros, el asunto es que soy poseedor de un cortapelo de esta marca y modelo, con el problema de que el peine de corte mas grande lo hace a 12mm, lo cual es poco para mi gusto.
Buscando peines de corte sueltos solo he encontrado unos para otra maquina que se asemejan mucho a los mios:

Remington SP-HC6880 - Peines de recambio para HC5880: Amazon.es: Salud y cuidado personal

¿Alguien sabe si son compatibles?

Gracias de antemano.
 

rafabogado

Será en Octubre
Desde
20 May 2012
Mensajes
10.452
Reputación
87.565
Lugar
a donde Dios me lleva
Eso no lo sabrás hasta que no lo pidas y lo intentes, más que nada porque hasta en las mismas marcas y modelos, cada ciertos meses o pocos años cambian el diseño o el modo de agarre.

La diferencia de precio en las maquinillas suele estar precisamente en eso, en el tamaño de los peines. Yo compré la que creo que tiene el peine más grande, hasta 41mm, precisamente una Remington.

Antes tuve una Babyliss que creo recordar que llegaba hasta 30 mm.

Los peines siempre tienen enganches diferentes según marca. Una pestañita... un sistema de guías, un click clack...

No te recomiendo probar, porque no te va a enganchar y vas a intentar hacer una ñapa... y luego pelándote se te desajusta y te haces un buen trasquilón.

Normalmente, el Corte Inglés es el que tiene más variedad para mirar las cajas y toquetear. E incluso puede que para comprar si esperas a la semana de las ofertas en tal o cual marca. Te sale un pico más barato que en Amazon si esperas a la oferta.
 

01001

Madmaxista
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
2.472
Reputación
3.751
Eso no lo sabrás hasta que no lo pidas y lo intentes, más que nada porque hasta en las mismas marcas y modelos, cada ciertos meses o pocos años cambian el diseño o el modo de agarre.

La diferencia de precio en las maquinillas suele estar precisamente en eso, en el tamaño de los peines. Yo compré la que creo que tiene el peine más grande, hasta 41mm, precisamente una Remington.

Antes tuve una Babyliss que creo recordar que llegaba hasta 30 mm.

Los peines siempre tienen enganches diferentes según marca. Una pestañita... un sistema de guías, un click clack...

No te recomiendo probar, porque no te va a enganchar y vas a intentar hacer una ñapa... y luego pelándote se te desajusta y te haces un buen trasquilón.

Normalmente, el Corte Inglés es el que tiene más variedad para mirar las cajas y toquetear. E incluso puede que para comprar si esperas a la semana de las ofertas en tal o cual marca. Te sale un pico más barato que en Amazon si esperas a la oferta.
Gracias por tu respuesta, después de un pequeño estudio de mercado me he decidido por este aparato:

Wahl Serie 300 - Maquina cortapelos, 8 peines, ajuste de 0.7 a 3 mm, con cable, 230 V, color oscuro: Amazon.es: Salud y cuidado personal

Ya os contaré que tal funciona.
 

Latun

Forero Paco Demier
Desde
16 Ago 2017
Mensajes
33
Reputación
8
Tengo esa misma maquina y es bastante lamentable. Se atasca cada 3 x 2 y apenas tiene fuerza.

Luego investigando por el numero de modelo descubri que era china remarcada.
 

01001

Madmaxista
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
2.472
Reputación
3.751
Tengo esa misma maquina y es bastante lamentable. Se atasca cada 3 x 2 y apenas tiene fuerza.

Luego investigando por el numero de modelo descubri que era china remarcada.

¿Comprada en amazon?