Tarjetas MasterCard que te pagan dinero al solicitarlas

LamierdAKI

Forero Paco Demier
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
30
Reputación
4
Yo las descubrí hace bien poco la N26 etc, aunque a decir verdad la primera que saque, me salte al referido que las ofrece en su canal de youtube y eso que por ser referido me pagaba parte de sus beneficios por sacarla a través de él. Y por listo me quede sin la bonificación.
Así que las otras que he ido sacando y con las cuales siguiendo sus instrucciones he podido sacarles más partido las he hecho a través de dicho canal, el cual os comparto.

El caso es que no entiendo como estos neobancos te ofrecen cuentas y tarjetas sin cargos de mantenimiento y el banco de aqui de España, al menos el que uso cada 3 meses me cobra por mantenimiento de la cuenta y cada año por mantenimiento de la tarjeta.

Sinceramente estoy por pasar mi nómina y gastos a una de estos neobancos
 

ianpocks

Madmaxista
Desde
16 Sep 2017
Mensajes
3.311
Reputación
1.831
Yo las descubrí hace bien poco la N26 etc, aunque a decir verdad la primera que saque, me salte al referido que las ofrece en su canal de youtube y eso que por ser referido me pagaba parte de sus beneficios por sacarla a través de él. Y por listo me quede sin la bonificación.
Así que las otras que he ido sacando y con las cuales siguiendo sus instrucciones he podido sacarles más partido las he hecho a través de dicho canal, el cual os comparto.

El caso es que no entiendo como estos neobancos te ofrecen cuentas y tarjetas sin cargos de mantenimiento y el banco de aqui de España, al menos el que uso cada 3 meses me cobra por mantenimiento de la cuenta y cada año por mantenimiento de la tarjeta.

Sinceramente estoy por pasar mi nómina y gastos a una de estos neobancos
La mayoría no te cobra mantenimiento ... Ni Openbank, ni banc Sabadell online ni ING ni Bankia.... Vamos la mayoría que abras una cuenta online no te puede cobrar comisiones. Una vez me fui al banco a preguntarle qué que hacían en el mantenimiento que me parecia bien que me cobrarán pero que al menos me dijeran que hacían... El banquero no supo decirme nada. Al minuto le digo si no tienes ni idea ni me vas a asesorar sobre cuentas mejor me llevo mi dinero a otra cuenta.... El banquero me dice ¿ Cómo? , Si que doy de baja mi cuenta dame todo mi dinero..... Al rato me dice tenemos cuenta sin comisiones si lo quieres.... Le digo no ya es tarde quiero mi dinero y ponte tu cuenta sin comisiones en tu mantenimiento....

Me dio la pasta y me fui a otro banco . El banco en cuestión era la Caixa ... Ahora no me voy allí ni que me den una nómina al año...son unos timadores

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

LamierdAKI

Forero Paco Demier
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
30
Reputación
4
A mi me cobraban una burrada en bankia me fui a cajamar y tenia intencion de pasarme a la caixa
pero estoy esperando si sacan de nuevo la promocion de que te dan una tele o algo por llevar la nomina