LamierdAKI
Forero Paco Demier
- Desde
- 20 Nov 2019
Yo las descubrí hace bien poco la N26 etc, aunque a decir verdad la primera que saque, me salte al referido que las ofrece en su canal de youtube y eso que por ser referido me pagaba parte de sus beneficios por sacarla a través de él. Y por listo me quede sin la bonificación.
Así que las otras que he ido sacando y con las cuales siguiendo sus instrucciones he podido sacarles más partido las he hecho a través de dicho canal, el cual os comparto.
El caso es que no entiendo como estos neobancos te ofrecen cuentas y tarjetas sin cargos de mantenimiento y el banco de aqui de España, al menos el que uso cada 3 meses me cobra por mantenimiento de la cuenta y cada año por mantenimiento de la tarjeta.
Sinceramente estoy por pasar mi nómina y gastos a una de estos neobancos
Así que las otras que he ido sacando y con las cuales siguiendo sus instrucciones he podido sacarles más partido las he hecho a través de dicho canal, el cual os comparto.
El caso es que no entiendo como estos neobancos te ofrecen cuentas y tarjetas sin cargos de mantenimiento y el banco de aqui de España, al menos el que uso cada 3 meses me cobra por mantenimiento de la cuenta y cada año por mantenimiento de la tarjeta.
Sinceramente estoy por pasar mi nómina y gastos a una de estos neobancos