TARJETAS DEBITO CRYPTO

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.950
Reputación
21.638
Cuales son las mejores? Cuales USA is?

Que tal bitwala?

Tan bien he visto crypto.com orro night atino a como comprarlo
 

Alpargato

Himbersor
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
785
Reputación
1.082
Que documentos usaste para verificar te?

Yo tenía DNI pero muy pide o una factura o certificado de emapronamiento
Me ha llegado la tarjeta. He hecho alguna compra y todo perfecto. Me han dado 2%de cashback y 0 comisiones en todos los movimientos.
 

perrastart

Himbersor
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
541
Reputación
558
osea esta gente de todo lo que gastes con la targeta te devuelven un 2 pro cien pero en dinero o en cripto?
 

taichi

Madmaxista
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
165
Reputación
107
osea esta gente de todo lo que gastes con la targeta te devuelven un 2 pro cien pero en dinero o en cripto?
En Su moneda cro, que puedes vender por Otra o pasarlo a Fiat cuando tienes unos 20 € en cro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

HOOOR

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
4.462
Reputación
3.409
Lugar
LADRILLOPOLIS
Yo tengo la de crypto.com y la de binance. La de binance mejor porque te bonifica en bnb y no en cro que es una shitcoin que no deja de devaluarse.
 

Alpargato

Himbersor
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
785
Reputación
1.082
Cuanto tardo desde que enviaste el comprobante de la Dirección hasta que se verificó? Lleva ya una semana en pending
Una semana creo, o 2.

Yo tengo la de crypto.com y la de binance. La de binance mejor porque te bonifica en bnb y no en cro que es una shitcoin que no deja de devaluarse.
Da igual, los cro los puedes convertir sin comisiones. Y bnb puede devaluarse igual...
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
2.925
Reputación
5.995
¿Como funcionan con el tema de Hacienda? ¿Se entera de algo hacienda si la cargas y gastas la pasta en compras?