Productos financieros: Tarjeta Débito ACTIVOBANK deja de ser gratuíta

vividor

Rey de los Latunes
Desde
12 May 2008
Mensajes
3.909
Reputación
7.338
Lugar
NGN (Po)
Pues sí, hoy recibo una cartita de Activo Bank indicandome que la tarjeta de débito pasa a ser de cuota anual por 28€ :8: a partir del 20 de Julio...

En su web siguen anunciandola como gratuíta, pero NO, YA NO ES... :ouch:

HDLGP
 
Hola, yo también tengo la tarjeta de Activo Bank y me sorprendió. Así que llamé y SÍ sigue siendo gratuita, en el apartado que dice algo de condiciones especiales para ciertos colectivos, pues ahí nos han incluido a los de Activo Bank, ya que la carta es conjunta con el Banco Sabadell.
Eso es lo que me han dicho, tranquilidad por ahora. Seguimos con las mismas condiciones!
 
Yo también llamé y me dijeron lo mismo que dice indiana33

La chica que me atendió no me dejó ni terminar de hablar. Fue decirle "Hace unos días recibí una carta..." y ya se puso a explicarme el asunto. Parecía cansada de tener que decir lo mismo una y otra vez.

El envío de la carta por lo visto ha sido por iniciativa del banco Sabadell (del que forma parte ActivoBank). Menuda falta de coordinación. Sé de uno que canceló sus cuentas tras recibir dicha carta, debido a la confusión.
 
Como dicen los foreros arriba, es cierto, NO COBRARÁN COMISIONES por la tarjeta de débito, tuve un calentón muy rellenito al leer la misiva y me vine directo a Burbuja, soy asín, que le voy a "haser"... :D
 
Volver