Taringa cierra.

Ocurre con todo.
Softonic también se llenó de manginas, golpistas e invertidos y tuvo que cerrar (el ojo ciego no lo cerraron), me refiero al foro.
 
A Pesetero Calvopez forovisitasmaspelas.calvocom, no le ha salido bien, cuando veas la calva de tu vecino brillar pon la tuya a abrillantar...
Cuando la calva de tu vecino veas brillar pon la tulla a injertar.
 
Taringa dejé de usarlo cuando pegó ese cambio hacia red social, demasiado lioso para encontrar cualquier cosa.


Leía bastantes hilos allí cuando era "foro" y me resultó imposible hacerlo cuando cambiaron el formato.
 
Los teléfonos con las pilinguis aplicaciones se lo están llevando todo por delante. Qué poca gracia me hace que le den a una persona un teléfono y su vida dependa del teléfono... ninguna!
 
Luego hubo otra web argentina similar que se llamaba Fiuxy (o algo así) que tambien tuvo sus días de gloria en el ámbito de las descargas y el foreo. Pero también acabó desapareciendo tras varios cambios de dominio.
Por otro lado, hay un foro chileno, El Antro (el Antronio para los parroquianos) el cual es un burbuja del hemisferio sur. Me hace mucha gracia su jerga, y fueron mitiquisimas allí las jornadas del Fappering, con los GIF del F5 y publicando todas las fotos de las famosillas al momento. Recuerdo aquellos días con muchas carcajadas con los hermanos chilenians.
 
Y Forocoches no cierra? Quizas tendrias que mirar que hacen ellos bien para hacerlo tu tambien no @querido líder ?
Sí, no dejar decir nada que sea un mínimo de políticamente incorrecto para que Google siga pagando adsense.

Foromierda está al completo servicio de Satanás y sus acólitos terrenos los gobiernos otaneros agendaveintetreintistas.
 
La era de internet y los foros de ciudadanos ha muerto.
La era de las RRSS de sojaboys y niñatas ha ganado....
 
De acuerdo con un post que leí en la propia página, Taringa desaparecerá a las 10:00 PM hora Buenos Aires:

1711324981788.png


Si juntáis esta noticia junto con el supuesto cierre de Telegram en España el día de mañana esto es sinceramente preocupante, podría tratarse del inicio de una extensa campaña de censura en Internet...
 
De acuerdo con un post que leí en la propia página, Taringa desaparecerá a las 10:00 PM hora Buenos Aires:

Ver archivo adjunto 1836238

Si juntáis esta noticia junto con el supuesto cierre de Telegram en España el día de mañana esto es sinceramente preocupante, podría tratarse del inicio de una extensa campaña de censura en Internet...

elecciones usa no tienen nada que ver.
 
Volver