Tarifazo electrico Rdo: refugiados virtuales en Alaska

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.282
Reputación
3.083
Que el tarifazo electrico incremente el 44% en las horas centrales del dia nos lleva a una paradoja , para abaratar la factura de la luz en extremo nos obligan a vivir entre la 0 y las 8 hrs AM.
Lo que conllevaria vivir sincronizados con Alaska que esta 10 horas por detras de nuestro horario actual.

Asi que dejare algunos links para aquellos que ya esten pensando en mentalizarse en ser refugiados virtuales o mejor emigrantes digitales en Alaska :



 

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.282
Reputación
3.083
Naturalmente esto seria posible si el practicante de esta idea extremista es fluido en ingles , vive en una casa unifamiliar aislada de sus vecinos y hace su vida integramente de un modo digital a traves de su ordenador.
Pero aun asi necesitaria una VPN para ver contenidos audiovisuales de Alaska , o que al menos ven por alli , dormir de dia aqui para no hacer gasto electrico y vivir el "dia de Alaska" en la noche de aqui .


Y supongo que para llevar una bizarra asi habria que tener unos ingresos aprovechados al centimo y centrados en lo digital , y todo a 31 de mayo de 2021 , ser una especie de eremita digital.
 

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.282
Reputación
3.083
Nos empujarán a un Ramadán perpetuo.
Perpetuo no se , pero para alguno que justo le llega para vivir sin deudas y no tiene vida social es una opcion hasta encontrar un trabajo o una fuente de ingresos mayor.
En realidad todo esto es un ejercicio mental , los vecinos ruidosos y un verano caluroso lo harian inpracticable a menos que se hiciese como reto o forma de protesta .