Tarifa de luz para empresa?

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
13.473
Reputación
44.493
Buenas noches
Hace un tiempo y gracias a este subforo, contraté la tarifa de Naturgy a 0,145 el kWh, tranquilidad creo que se llamaba. Pero sólo era válido para hogares, y desde entonces he buscado tarifas para empresas y no he encontrado nada mínimamente competitivo.
Es un suministro ¿Alguien podría echarme un cable? Gracias de antebrazo y tal
 
Buenas noches
Hace un tiempo y gracias a este subforo, contraté la tarifa de Naturgy a 0,145 el kWh, tranquilidad creo que se llamaba. Pero sólo era válido para hogares, y desde entonces he buscado tarifas para empresas y no he encontrado nada mínimamente competitivo.
Es un suministro ¿Alguien podría echarme un cable? Gracias de antebrazo y tal

hasta donde yo sé las empresas están puteadísimas con el precio de la luz, no tienen acceso a tarifa residencial y la mayoría es PVPC con 6 tramos horarios.

Este mes tienen que hacer las reformas de la PVPC yo me esperaría porque creo que van a sacar tarifas aceptables para negocios
 
hasta donde yo sé las empresas están puteadísimas con el precio de la luz, no tienen acceso a tarifa residencial y la mayoría es PVPC con 6 tramos horarios.

Este mes tienen que hacer las reformas de la PVPC yo me esperaría porque creo que van a sacar tarifas aceptables para negocios
Gracias, estaré atento.
Ahora mismo en mercado libre nada baja de 0,40 + impuestos roto2
 
Buenas noches
Hace un tiempo y gracias a este subforo, contraté la tarifa de Naturgy a 0,145 el kWh, tranquilidad creo que se llamaba. Pero sólo era válido para hogares, y desde entonces he buscado tarifas para empresas y no he encontrado nada mínimamente competitivo.
Es un suministro ¿Alguien podría echarme un cable? Gracias de antebrazo y tal
Yo tengo a 0,09 el kWh en "pico"
A 0,021 el kWh en "valle"

Es "Tarifa Agraria", verdad?

Gracias!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
No, es en ciudad.
Perdón. Me expliqué mal.

Preguntaba si lo que tengo yo es Tarifa Agraria.

Es que acabo de comprar otra parcela y esta tiene electricidad. No indica la Tarifa (es Endesa), pero parece bastante económico. La potencia contratada es solamente 3,3kWh.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Si la potencia contratada es inferior a 10kW , aun que sea empresa puede contratar pvpc
This.

En la Paco-oficina en la que presto mis servicios de remero, para 6 despachos, una sala común con 10 puestos, una sala de reuniones-comedor y un cuartito para el servidor teníamos contratados 27 kW en los 6 periodos, porque cuando se hizo el boletín era lo máximo que admitía la instalación y se contrató eso (jijiji, yo sólo soy una administrativa)

Como los splits van conectados a un circuito independiente del edificio nunca jamás hemos consumido más de 6-7 kW, y eso sólo cuando a las charos les entra frío en los pinreles y se ponen los radiadores a toda potencia debajo de la mesa.

Después de echar unos numeritos fascistas y machistas, se ha contratado la potencia necesaria en cada periodo y dividido la factura por 4.
 
Perdón. Me expliqué mal.

Preguntaba si lo que tengo yo es Tarifa Agraria.

Es que acabo de comprar otra parcela y esta tiene electricidad. No indica la Tarifa (es Endesa), pero parece bastante económico. La potencia contratada es solamente 3,3kWh.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No lo sé pero si lo averiguas dime cómo la puedo contratar roto2
Supongo que incluso las agrarias no tienen ese precio ya
 
Volver