Segun su comparador: https://www.holaluz.com/es/comparadorHola de nuevo,
finalmente, contraté la tarifa Sin Sorpresas, de Hola Luz. Si alguien quiere información sobre esta compañía, que pregunte.
Lo de E.On me parece interesante, pero me echa para atrás la permanencia.
Un saludo.
La comercializadora lo único que hace es pasarte las facturas. Yo tuve problemas al principio y en todo momento hablé con Iberdrola, que es quien distribuye. En mi comercializadora decían que ellos lo único que hacen es pasar nota a la distribuidora y luego ella actúa, por lo que es más fácil y más rápido llamar directamente a quien distribuye, y así lo hice.Segun su comparador: https://www.holaluz.com/es/comparador
Para una familia media, de 870 que pagas con las otras, con holaluz pagas 815....
A mi no me merece la pena cambiar de comercializadora, para luego tener problemas y echarse la culpa de unos a otros.
escribiendo desde un zapatófono.
Cambiar de compañía de luz es más fácil que cambiar de compañía de móvil. No hay que llamar a tu compañía actual para darte de baja, solo hay que gestionar el cambio con la nueva.Yo también tengo entendido que la distribuidora debe seguir dando correctamente su servicio, aunque la comercializadora sea otra (Holaluz en este caso).
Por cierto, la última de Iberdrola ha sido cobrarme por unos servicios que no sabía que tenía contratados. He llamado para pedir la baja de ellos. Que les aprovechen los 10 euros.
Hombre en la del movil tampocoCambiar de compañía de luz es más fácil que cambiar de compañía de móvil. No hay que llamar a tu compañía actual para darte de baja, solo hay que gestionar el cambio con la nueva.
Ojo, lo que sí que hay comprobar es sí tu compañía actual es de mercado libre, que no tengas ningún compromiso de permanencia. En cuyo caso, si te cambias antes de que cumpla te van a clavar una penalización