Tarifa de luz EON: Mar y montaña. ¿Opiniones?

Rocky2013

Madmaxista
Desde
20 Nov 2013
Mensajes
8
Reputación
1
Hola de nuevo,

finalmente, contraté la tarifa Sin Sorpresas, de Hola Luz. Si alguien quiere información sobre esta compañía, que pregunte.

Lo de E.On me parece interesante, pero me echa para atrás la permanencia.

Un saludo.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.484
Reputación
16.484
Hola de nuevo,

finalmente, contraté la tarifa Sin Sorpresas, de Hola Luz. Si alguien quiere información sobre esta compañía, que pregunte.

Lo de E.On me parece interesante, pero me echa para atrás la permanencia.

Un saludo.
Segun su comparador: https://www.holaluz.com/es/comparador
Para una familia media, de 870 que pagas con las otras, con holaluz pagas 815....
A mi no me merece la pena cambiar de comercializadora, para luego tener problemas y echarse la culpa de unos a otros.

escribiendo desde un zapatófono.
 

Addan

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
6.427
Reputación
8.700
Segun su comparador: https://www.holaluz.com/es/comparador
Para una familia media, de 870 que pagas con las otras, con holaluz pagas 815....
A mi no me merece la pena cambiar de comercializadora, para luego tener problemas y echarse la culpa de unos a otros.

escribiendo desde un zapatófono.
La comercializadora lo único que hace es pasarte las facturas. Yo tuve problemas al principio y en todo momento hablé con Iberdrola, que es quien distribuye. En mi comercializadora decían que ellos lo único que hacen es pasar nota a la distribuidora y luego ella actúa, por lo que es más fácil y más rápido llamar directamente a quien distribuye, y así lo hice.
 

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
Esa creencia de que al cambiar de comercializadora tienes riesgo de averías porque no se entenderán comercializadora y distribuidora es totalmente falsa y solo favorece la perpetuación del oligopolio. La distribuidora esta obligada a dar el mismo servicio a todos los abonados, independientemente de a quien le compres la energía. Al contrario, si la comercializadora no es del mismo grupo que la distribuidora, te pueden ayudar más a perseguirlos.
 

caralimon

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
4.254
Reputación
3.519
Yo estoy conHolaluz despues de la tarifa Mar y Montaña y perfecto con HolaLuz
 

Rocky2013

Madmaxista
Desde
20 Nov 2013
Mensajes
8
Reputación
1
Yo también tengo entendido que la distribuidora debe seguir dando correctamente su servicio, aunque la comercializadora sea otra (Holaluz en este caso).

Por cierto, la última de Iberdrola ha sido cobrarme por unos servicios que no sabía que tenía contratados. He llamado para pedir la baja de ellos. Que les aprovechen los 10 euros.
 

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
Yo también tengo entendido que la distribuidora debe seguir dando correctamente su servicio, aunque la comercializadora sea otra (Holaluz en este caso).

Por cierto, la última de Iberdrola ha sido cobrarme por unos servicios que no sabía que tenía contratados. He llamado para pedir la baja de ellos. Que les aprovechen los 10 euros.
Cambiar de compañía de luz es más fácil que cambiar de compañía de móvil. No hay que llamar a tu compañía actual para darte de baja, solo hay que gestionar el cambio con la nueva.

Ojo, lo que sí que hay comprobar es sí tu compañía actual es de mercado libre, que no tengas ningún compromiso de permanencia. En cuyo caso, si te cambias antes de que cumpla te van a clavar una penalización
 

caralimon

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
4.254
Reputación
3.519
Cambiar de compañía de luz es más fácil que cambiar de compañía de móvil. No hay que llamar a tu compañía actual para darte de baja, solo hay que gestionar el cambio con la nueva.

Ojo, lo que sí que hay comprobar es sí tu compañía actual es de mercado libre, que no tengas ningún compromiso de permanencia. En cuyo caso, si te cambias antes de que cumpla te van a clavar una penalización
Hombre en la del movil tampoco ;)

Llamas a la nueva y pides portabilidad y ellos se encargan

Cuando llamen los que abandonas con no coger el movil solventado, la tienen que hacer igual. Si llaman es para metertela y como te pillen en posicion ofrecida...

Saludos