Tarifa de la luz EnergyGo

caraculo

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
1.531
Reputación
1.958
¿Cómo veis este precio?, ¿conocéis alguna más barata?


Las 24 horas del día:
0,1540 €/kWh
(con impuestos: 0,1625 €/kWh)

 
Esta de endesa es mas barata, tanto en el kWh facturado como, especialmente, en el termino de potencia (42,2€ anuales por kWh contratado frente a algo mas de 70€). El termino de potencia en la tarifa de EnergyGO es muy caro.

 
Esta de endesa es mas barata, tanto en el kWh facturado como, especialmente, en el termino de potencia (42,2€ anuales por kWh contratado frente a algo mas de 70€). El termino de potencia en la tarifa de EnergyGO es muy caro.


Hilo cerrado
 
La pvpc si trasladas consumos a horas valle, es la más económica de momento.
Sale hasta en el simulador que viene en las facturas.

En un contrato de segunda residencia estaba en libre, con 14 céntimos el kwh, no sé por qué, yo no me cambié, en las simulaciones lo más barato la PVPC, me he pasado a PVPC.

En los otros dos que tengo, mi vivienda y una ruina en el pueblo, en PVPC si simulo, ninguna oferta me sale más barata.
 
Última edición:
Esta de endesa es mas barata, tanto en el kWh facturado como, especialmente, en el termino de potencia (42,2€ anuales por kWh contratado frente a algo mas de 70€). El termino de potencia en la tarifa de EnergyGO es muy caro.


Yo ya soy de endesa y esta oferta es solo para nuevos clientes.
Me voy a cambiar unos meses a la de EnergyGo y después de verano me vuelvo a endesa.
Los macho cabríoes de endesa solo ofrecen tarifas decentes a nuevos clientes. Así que unas vacaciones en otra compañía y ya después que me coman los bemoles por detrás cuando vuelva
 
Volver