Tarde lluviosa: tarde de sofá, peli y mantita

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.962
Reputación
29.049
Es una de las cosas que mas envidia me causan, poder tirarte un sabado por la tarde en casita con la mantita y el sofa acurrucadito con tu mujer, viendo una peli o echando la siestecilla. A poder ser en un sofa lo mas amplio y comodo posible, tal vez uno de esos tipo cheslong y tal. Especialmente en una tarde lluviosa, claro. Ese tipo de momentos no se pagan con dinero.

jorobar, y despues levantarte ahi medio apampanado para cenar, y luego de vuelta al sofa hasta las tantas viendo la tele, o aprovechando para echar ese tipico caliqueño del sabadete. Quizas en plan relajado, alli mismo en el sofa, cuando los niños ya se hubiesen acostado o estuviesen ahi enchufados a internet en caso de ser ya adolescentes. Por ejemplo metersela por el trastero de extranjis cuando ella estuviese ya en la pola sobando contra el respaldo, y en la tele ya solo estuviesen echando la teletienda con el gelipollas del Kiko y la rubia esa que por cierto parece tener buenas berzas.

Y sin embargo, ya ves, aqui, foreando otra tarde mas, sin nada mejor que hacer, salvo ponerme a jugar a algun videojuego del pleistoceno o cascarme una manola y vas que chutas.

Por cierto, ayer por primera vez la vi comprando en el mismo super al que siempre voy yo. Cuando se fue a pagar inmediatamente me coloque detras para estar lo mas cerca posible de ella, creo que entro solamente a pillarse unos Danacol. Añadir a esto que le saco por lo menos una cabeza. Por primera en diez años tambien pudo oir su voz, "con tarjeta", decia, y su voz sonaba tan bella y atractiva como lo es ella en general aunque se cortase la melena hace un par de años y aun por encima se tiñese de castaño claro. Pero sigue siendo la mujer mas espectacular que haya visto en persona. Y mi corazon volvio a acelerarse como la primera vez que la vi pasar por la calle...

 

Parásito97

Lonchafinista
Desde
18 Nov 2022
Mensajes
231
Reputación
444
Lo de "mi santo" es otra expresión que da cringe...la primera vez que lo oí fue a la charo de Elvira Lindo refiriéndose a su marido juntaketras Antonio Muñoz Molina

Ver archivo adjunto 1814489
Siempre me han generado aversión ese tipo de personas que intentan llamar la atención por la forma de escribir o de hablar, como esos escritores que se recrean constantemente en las descripciones o los poetas modernos que solo con decir chorradas metafóricas ya se sienten parte de la élite intelectual.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.249
Reputación
45.901
Lugar
Progreluña
Que ardor de estomago de país de hez de ralea ASEXUAL ANTIMORBO ANTIFOLLABLE está quedando, gente de 30 años comportandose como jubilados de 70.
Va a volver pronto a los tiempos del misionero y con el candil apagado como en el siglo XVI porque lo dice el cura.
La ideología pogre es una curiosa mezcla entre el conservadurismo mas extremo de antaño y las aberraciones mas indecentes.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.367
Reputación
9.306
Al final, como viene pasando úlltimamente, ni ha hecho el frío que iba a hacer ni ha llovido lo que tenía que llover. Tanto modelo meteorológico para cagarla siempre :D

Pues por donde yo estoy lo han clavado.

Justo he ido al super las dos horas que ponía que era menos probable que lloviera y he tenido suerte, porque es suerte más que nada.
 

El primo del Adric

Madmaxista
Desde
5 May 2020
Mensajes
6.898
Reputación
17.382
Lugar
Yugoslavia
Por cierto, ayer por primera vez la vi comprando en el mismo super al que siempre voy yo. Cuando se fue a pagar inmediatamente me coloque detras para estar lo mas cerca posible de ella, creo que entro solamente a pillarse unos Danacol. Añadir a esto que le saco por lo menos una cabeza. Por primera en diez años tambien pudo oir su voz, "con tarjeta", decia, y su voz sonaba tan bella y atractiva como lo es ella en general aunque se cortase la melena hace un par de años y aun por encima se tiñese de castaño claro. Pero sigue siendo la mujer mas espectacular que haya visto en persona. Y mi corazon volvio a acelerarse como la primera vez que la vi pasar por la calle...

¿Quién es ella? ¿Alguna famosita?
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.962
Reputación
29.049
¿Quién es ella? ¿Alguna famosita?
No, simplemente se trata de mi amor platonico, probablemente la unica mujer de la que me haya verdaderamente enamorado, porque todas las mujeres con las que he estado en mi vida han sido siempre con las que he podido estar, mientras que ella es la mujer con la que me habria gustado estar sin cambiarla por ninguna mujer famosa aunque pudiera...