Tarantino siempre ha sido un tío muy siniestro, ¿o no?

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
6.059
Reputación
8.689
Acusan a este director de haberse venido recientemente al NWO pero yo creo que no, que siempre ha sido un desequilibrado. Que sí, que es un hombre inteligente pero en sus películas siempre ha plasmado sus traumas, parafilias y manías raras. Recalco lo de "siempre".

Reservoir Dogs, una película llena de violencia gratuita. Los únicos héroes son dos polis: el que se infiltra y al otro a quién arrancan la oreja. ¿Qué es eso de arrancar la oreja y que esté en plan cachondeo, con música de fondo? A ese poli también le dan una paliza entre tres, mientras iba maniatado, ¿quién se identifica con algo así?

Pulp Fiction, más de lo mismo. Unos son unos gangsters, otro es un boxeador que mata su contrincante y se marcha corriendo y encima se lo cuenta al taxista... luego una pareja de atracadores con pinta de yonkis...

En definitiva, personajes lumpen.

Jackie Brown, llena de traficantes de droja, un ex-convinto y una pilinguilla.

En Kill Bill el director sigue con el fetichismo hacia los pies.

Death Proof, más fetichismo hacia los pies, pilinguillas... y ahí es cuando empieza el emponderamiento. (El grupo de mujeres que le dan una paliza al acosador ese).

Repasando la carrera de este hombre uno se da cuenta de que está mal de la cabeza y que lo plasmaba en sus pelis, de la misma manera que uno ve el desequilibrio mental de Virginia Woolf al leer sus obras.
 
Tambien ha hecho pelis como Django desencadenado, que es muy distinta a las que tiene.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
soy experto en trastornos de personalidad y si, es un tarado.

¿ Como lo supe?

La escena de psicopatia sadica donde torturan al poli en reservoir dogs solo lo puede planificar un autentico orate.


Años depsues lei que el actor michael madsen, muy religioso, pedia perdon y se santiguaba cuando la rodaba.

El resto de pelis salvo pulp fiction no las he ni podido acabar de ver por ser un tedio, eject y au.

Por cierto, vino a un festival en españa hara como 20 años y iba de tripy completamente, le daba la risa floja todo el rato etc, completamente veridico.

Un enfermo NOM con solo un film bueno y el resto sarama psicopatologica para los profesionales del sector como espero serlo yo.


ahh y rasgos lombrosianos!
Luego en españa hay un imitador muuu malo, el rellenito ese, cuyas peliculas en vez de films, parecen sketches de cruz y raya.
 
Totalmente de acuerdo. Las pelis de este estilo, de hecho, vienen a ser al cine lo que el arte abstracto es al arte.

Productos mediocres, que no destacan por nada más que por el "shock" que pueden causar al espectador, pero con un toque subversivo y pseudointelectual, tremendamente inflados por el márketing y por gente que ha creado una especie de culto elitista alrededor de ellos.

Todo esto sin en la desproporcionada cantidad de propaganda NWO que podemos hallar en ambos, claro.

La prota de Kill Bill tuvo un follón bastante rellenito con el director, con amenazas millonarios de por medio, por una escena demasiado peligrosa que todo el mundo desaconsejaba, con problemas técnicos de seguridad y demás historias que al final terminaron en accidente y por poco se mata y todo. Según ella, el Tarantino la quería dar de baja de la suscripción de la vida o no sabe el por qué se empeño en que rodase la escena, siendo algo bastante prescindible en la película o que podía rodarse de mil formas diferentes sin que hubiese sido tan peligrosa.

La cosa es que a día de hoy la actriz no guarda precisamente muy buen recuerdo del director y sí, yo también creo que es un orate. De hecho ya se han dado más de un caso de director de cine asesino, con lo que quizás el cine o la dirección es una profesión donde hay mucho tarado.
 
Hay videos por ahi de cuando era joven haciendo el gili vestido de Elvis o entrevistas en que se le va la pinza y queda como un augusto.

Yo diria que es mas un notas que siniestro.

Tambien esta que un par de sus peliculas molan. Pero una cosa no quita la otra.
 
La prota de Kill Bill tuvo un follón bastante rellenito con el director, con amenazas millonarios de por medio, por una escena demasiado peligrosa que todo el mundo desaconsejaba, con problemas técnicos de seguridad y demás historias que al final terminaron en accidente y por poco se mata y todo. Según ella, el Tarantino la quería dar de baja de la suscripción de la vida o no sabe el por qué se empeño en que rodase la escena, siendo algo bastante prescindible en la película o que podía rodarse de mil formas diferentes sin que hubiese sido tan peligrosa.

La cosa es que a día de hoy la actriz no guarda precisamente muy buen recuerdo del director y sí, yo también creo que es un orate. De hecho ya se han dado más de un caso de director de cine asesino, con lo que quizás el cine o la dirección es una profesión donde hay mucho tarado.

Y hay más. La escena en la que Go-Go tiene a la prota estrangulada... no la estaba estrangulando Go-Go sino Tarantino (fíjate y verás como la cámara no se ve que la estrangula ella). Lo mismo del escupitajo del redneck: le escupe Tarantino en realidad.

Lo dicho, un tío siniestro.
 
La prota de Kill Bill tuvo un follón bastante rellenito con el director, con amenazas millonarios de por medio, por una escena demasiado peligrosa que todo el mundo desaconsejaba, con problemas técnicos de seguridad y demás historias que al final terminaron en accidente y por poco se mata y todo. Según ella, el Tarantino la quería dar de baja de la suscripción de la vida o no sabe el por qué se empeño en que rodase la escena, siendo algo bastante prescindible en la película o que podía rodarse de mil formas diferentes sin que hubiese sido tan peligrosa.

La cosa es que a día de hoy la actriz no guarda precisamente muy buen recuerdo del director y sí, yo también creo que es un orate. De hecho ya se han dado más de un caso de director de cine asesino, con lo que quizás el cine o la dirección es una profesión donde hay mucho tarado.
Uma Thurman's Car Crash on set of "Kill Bill" - YouTube
 
La prota de Kill Bill tuvo un follón bastante rellenito con el director, con amenazas millonarios de por medio, por una escena demasiado peligrosa que todo el mundo desaconsejaba, con problemas técnicos de seguridad y demás historias que al final terminaron en accidente y por poco se mata y todo. Según ella, el Tarantino la quería dar de baja de la suscripción de la vida o no sabe el por qué se empeño en que rodase la escena, siendo algo bastante prescindible en la película o que podía rodarse de mil formas diferentes sin que hubiese sido tan peligrosa.

La cosa es que a día de hoy la actriz no guarda precisamente muy buen recuerdo del director y sí, yo también creo que es un orate. De hecho ya se han dado más de un caso de director de cine asesino, con lo que quizás el cine o la dirección es una profesión donde hay mucho tarado.

Me interesa la psicopatia como estudio, me podrias nombras mas directores orates?

Hay videos por ahi de cuando era joven haciendo el gili vestido de Elvis o entrevistas en que se le va la pinza y queda como un augusto.

Yo diria que es mas un notas que siniestro.

Tambien esta que un par de sus peliculas molan. Pero una cosa no quita la otra.


Es un perturbado profundo con multiple comorbilidad en trastornos de personalidad, aparte de un drojata de narices y que hace apologia de la drojaina en varias de sus pelis.


Y a la mayoria de sus pelis les sobra mas de 30 min, un montaje realmente tedioso con conversaciones pedantes insufribles y teatrales en el sentido malo de teatral. Sin esos 30 min extra podrian mejorar bastante.

Sus plagios como airbag o las del otro gordunflas español que nombre antes dejan todavia mas que desear y al pasar la novedad y los años, verlas en tv es como todo el cine y series españolas vistas tiempo despues: profunda vergüenza ajena dan cuando se ven.

No se si hostel es suya, creo que si, no las he visto porque es cine para inmaduros, pero sin duda son peliculas para orates sadicos al mas puro estilo psoealcasser barespaña.

Con lo que intuyo que este pajarraco ha podido estar en alguna party masonica donde lo hacen de verdad.

En españa tenemos a otro orate parecido, pero que gracias a Dios su escasa intelectualidad no le permite mas que hacer prono travestido o similar, nacho vidal
 
Yo ya lo dije hace tiempo, desde que vi por primera vez sus películas vi que algo iba mal dentro de ese tío. Luego con la edad me reafirme cuando supe lo que era la subversión cultural y los antivalores.

Siempre lo digo, es un director de cosa aupado por el NWO. La pena es que mucha gente dice que le gusta sus películas por subirse al carro de la moda, cuando en realidad son da repelúsntes y execrables para todo ser humano con un resquicio de jovenlandesalidad.
 
Última edición:
Ha dado un salto a la manipulación NWO más burda en sus últimas películas. Las anteriores, desde Kill Bill hacia atrás, no apestan en ese sentido.

Cuando iba al instituo pasaba como con El Ché: había unos cuantos demorados que llevaban la camiseta con su cara, no se sabe por qué, y tampoco se sabe cada vez que mencionabas 'Tarantino' toda la peña "uyy me encanta".
Son implantanciones juden en las cabezas jóvenes.
 
Me interesa la psicopatia como estudio, me podrias nombras mas directores orates?

Por ejemplo John Carpenter. El tal Carpenter parece que mató a otro actor no muy conocido, machacándole la cabeza con un trípode en un motel. El tema es que se encontraron restos de material encefálico en el maletero de Carpenter, pero las pruebas se perdieron oportunamente y Carpenter quedó libre por falta de pruebas, aunque todo apuntaba que él fue el que asesinó a Crane. Parece ser que el tema fue motivado por un tema bastante turbio entre el actor Crane, aficionado a grabar prono con cortesanas en moteles, que en los años 60s era ilegal, pero que según parece, esos vídeos acababan en manos de gente con cierto poder. Muy posiblemente Carpenter también participaba en esas grabaciones como técnico y quizás y eso ya es cosa mía, grababan cosas rematadamente aberrantes por las que les pagaban buen dinero, como el asunto de Crane podía salpicar a gente de arriba, las pruebas contra Carpenter se perdieron oportunamente o tal vez fue una casualidad, ejem...


Bob Crane - Wikipedia, la enciclopedia libre

También no hace mucho un guionista de cierto renombre de Hollywood colgó a su mujer por los pies del techo y le cortó el cuero cabelludo con un machete. La mujer murió desangrada y el tipo no recuerdo que pasó con él, pero me imagino que lo meterían en el trullo.

Lo dicho, en el mundo del cine hay mucho orate y mucho trastornado, que de una u otra manera, termina teniendo éxito en la industria.

Roman Polanski huyó a Francia por violar a una niña de 13 años y oportunamente nunca fue extraditado, el director Victor Salva violó a un niño de 12 años y lo grabó, solo le cayeron 15 meses de guandoca y acabó trabajando inexplicablemente para la Disney. Bryan Singer el director de X-Men fue acusado por un actor juvenil de haberse lo amado en una fiesta cuando tenía 15 años, por supuesto no pasó nada y el que denunció terminó 2 años en la guandoca por un tema bastante extraño mientras que el director de cine a día de hoy no tiene antecedentes. Woody Allen más de lo mismo. Pero la lista es muy larga y entre directores, guionistas, productores, etc, ya te digo que hay mucho orate y tarado peligroso y Tarantino ya te digo yo que no es trigo limpio y si no ha salido algo, es porque se ha tapado.
 
Última edición:
Volver