MarcoFurioCamilo
Madmaxista
- Desde
- 17 Oct 2013
- Mensajes
- 6.059
- Reputación
- 8.689
Acusan a este director de haberse venido recientemente al NWO pero yo creo que no, que siempre ha sido un desequilibrado. Que sí, que es un hombre inteligente pero en sus películas siempre ha plasmado sus traumas, parafilias y manías raras. Recalco lo de "siempre".
Reservoir Dogs, una película llena de violencia gratuita. Los únicos héroes son dos polis: el que se infiltra y al otro a quién arrancan la oreja. ¿Qué es eso de arrancar la oreja y que esté en plan cachondeo, con música de fondo? A ese poli también le dan una paliza entre tres, mientras iba maniatado, ¿quién se identifica con algo así?
Pulp Fiction, más de lo mismo. Unos son unos gangsters, otro es un boxeador que mata su contrincante y se marcha corriendo y encima se lo cuenta al taxista... luego una pareja de atracadores con pinta de yonkis...
En definitiva, personajes lumpen.
Jackie Brown, llena de traficantes de droja, un ex-convinto y una pilinguilla.
En Kill Bill el director sigue con el fetichismo hacia los pies.
Death Proof, más fetichismo hacia los pies, pilinguillas... y ahí es cuando empieza el emponderamiento. (El grupo de mujeres que le dan una paliza al acosador ese).
Repasando la carrera de este hombre uno se da cuenta de que está mal de la cabeza y que lo plasmaba en sus pelis, de la misma manera que uno ve el desequilibrio mental de Virginia Woolf al leer sus obras.
Reservoir Dogs, una película llena de violencia gratuita. Los únicos héroes son dos polis: el que se infiltra y al otro a quién arrancan la oreja. ¿Qué es eso de arrancar la oreja y que esté en plan cachondeo, con música de fondo? A ese poli también le dan una paliza entre tres, mientras iba maniatado, ¿quién se identifica con algo así?
Pulp Fiction, más de lo mismo. Unos son unos gangsters, otro es un boxeador que mata su contrincante y se marcha corriendo y encima se lo cuenta al taxista... luego una pareja de atracadores con pinta de yonkis...
En definitiva, personajes lumpen.
Jackie Brown, llena de traficantes de droja, un ex-convinto y una pilinguilla.
En Kill Bill el director sigue con el fetichismo hacia los pies.
Death Proof, más fetichismo hacia los pies, pilinguillas... y ahí es cuando empieza el emponderamiento. (El grupo de mujeres que le dan una paliza al acosador ese).
Repasando la carrera de este hombre uno se da cuenta de que está mal de la cabeza y que lo plasmaba en sus pelis, de la misma manera que uno ve el desequilibrio mental de Virginia Woolf al leer sus obras.