Tanto que llorábais. Si tuvieseis que volver al foro antiguo os suicidabais.

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.842
Reputación
77.199
Yo uso el modo alternativo que es el que mas se parece al antiguo foro, daría la mitad de mis thanks con tal de volver al anterior formato, pero es lo que hay.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.682
Reputación
17.717
Lugar
Salamanca
Tienes el número de visitas justo debajo del número de respuestas. A partir de 1k, solo expresa 2k, 3k y así. No dice 2.345 visitas, por ejemplo, sino 2k.
No, no se crea, si me he dado cuenta yo también.
Pero el número de visitas solo aparece en la lista de hilos abiertos, no en la lista de intervenciones propias, donde no aparece tampoco el subforo al que pertenece cada hilo donde he intervenido yo ni en los hilos donde están interviniendo los demás usuarios conectados, que por ahí también suelo entrar a leer, mayormente por el título ya que ahí no se despliega ná, y ahora muchas veces acabo en la Guardería o en Conspiraciones, que es donde se toleran los trolleos y por ello no solía escribir por allí.

Mire, no suelo abrir hilos nuevos porque siempre hay algún usuario que se me ha adelantado, que a poco que mire ya tengo púlpito al que subirme si tengo algo que decir y me atrevo a piarla. Lo que no voy a saber es si mi intervención ha provocado 30 o 300 visitas, que no leecturas.

Lecturas menos naturalmente.

Y si encima alguien me pisa la última posta de modo que no se vea que en ese hilo he intervenido yo, con una posta que mis buenos minutos al teclado me habrá costado, pues tengo que intervenir dos veces para que alguien tenga la posibilidad de leer lo que digo.

Aquí siempre somos menos de mil usuarios. No sé por qué el @Calópez se encabezona en oscurecernos esta información, para mí, la más importante de todas.

Ea. Baraka también pà usté mamuasé.

___________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.