Tanto que llorábais. Si tuvieseis que volver al foro antiguo os suicidabais.

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.051
Reputación
114.657
Prefiero el nuevo, casi desde el primer momento, entiendo el apego emocional de los veteranos por el antiguo, pero en manejabilidad no hay color, solo por las alertas merece la pena el cambio, no digamos los cuelgues continuos.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Hay dos cosas:



-El nuevo foro es una caca, ya se dijo hasta la saciedad (formato, colorines…) Ya no se cuelga, pero no compensa.

-El foro fue perdiendo calidad acusadamente desde hace años, por la entrada masiva de CM´s, niñatos de la Logse…La generación mejor preparada de la historia pudre todo lo que toca.

Aunque siempre ha sido un foro de noticias corta y pega con comentarios estúpidos, aun se descubrían de vez en cuando verdaderas joyitas-tochos para enmarcar. Y reflexiones diferentes que te hacían pensar.

Pues bien, será casualidad, pero ha coincidido el nuevo formato NWO con una invasión sin precedentes de tipos groseros y maleducados sin nada sustancioso que decir, con millones de hilos intrascendentes y absurdos, más propio de adolescentes granudos que de hombres. Incluso ya es calcado a Foro-coches, con miles de post de una sóla línea sin ninguna sustancia.



De hecho, ya casi nunca entro, me estoy desintoxicando progresivamente de esta droja absurda. Los primeros días tras el cambio de foro otorgué un período de gracia, pero semana tras semana constato la devaluación y estoy convencido de que no hay marcha atrás.

Ya es oficial: BURBUJA ha muerto.
DICE UN CM DE SOROS MEAME.NET Y SUS DOS MULTIS


RAPIDO MENEAME NECESITA TRAFICO Y NUTRIS DE URGENCIA

ESE BODRIO VENDIDO A SOROS Y TOTALMENTE DEPAUPERADO SE ENFRENTA TARDE, PERO CUMPLIDAMENTE, A SU DESTINO





COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DE MENÉAME

1) El artículo 11 del copyright europeo es una muy mala noticia 2) El boicot no es la solución, sino que agrava el problema Dudas y comentarios



y justo debajo:
esta fruta hez de noticia subida a portada con 20 mierdi meneos de los CMS meparto:

40meneos
menéalo
670 clics
Recordando Smonka!: Los momentos chanantes del 'primo' Julián López
Recordando Smonka!: Los momentos chanantes del 'primo' Julián López
Divulgante por Divulgante a m.zeleb.es 15:51 publicado: hace 25 min
Smonka! es un programa de culto que nunca debió terminar. Lo hizo en 2007, tras tres temporadas gloriosas en Paramount Comedy. El programa era un concurso de humor de los de antaño, esos en los que el premio era lo de menos. Los concursantes y todo el mundo iba a pasárselo bien. Algo que con Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes y Julián López, creadores y presentadores del mismo, resulta mucho más sencillo.
 

Para ti la perra gorda.

Lonchafinista
Desde
1 Ene 2019
Mensajes
384
Reputación
423
Hay dos cosas:



-El nuevo foro es una caca, ya se dijo hasta la saciedad (formato, colorines…) Ya no se cuelga, pero no compensa.

-El foro fue perdiendo calidad acusadamente desde hace años, por la entrada masiva de CM´s, niñatos de la Logse…La generación mejor preparada de la historia pudre todo lo que toca.

Aunque siempre ha sido un foro de noticias corta y pega con comentarios estúpidos, aun se descubrían de vez en cuando verdaderas joyitas-tochos para enmarcar. Y reflexiones diferentes que te hacían pensar.

Pues bien, será casualidad, pero ha coincidido el nuevo formato NWO con una invasión sin precedentes de tipos groseros y maleducados sin nada sustancioso que decir, con millones de hilos intrascendentes y absurdos, más propio de adolescentes granudos que de hombres. Incluso ya es calcado a Foro-coches, con miles de post de una sóla línea sin ninguna sustancia.



De hecho, ya casi nunca entro, me estoy desintoxicando progresivamente de esta droja absurda. Los primeros días tras el cambio de foro otorgué un período de gracia, pero semana tras semana constato la devaluación y estoy convencido de que no hay marcha atrás.

Ya es oficial: BURBUJA ha muerto.
Ya claro antes del xenomorfo esto era un club de caballeros refinados meparto:
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.590
Ya es oficial: BURBUJA ha muerto.




Hay varias formas de erradicar o soslayar mensajes o hilos “incorrectos” en los foros. Una de las más efectivas es el “DESLIZAMIENTO”, consistente en agregar infinitos mensajes no relacionados con el tema principal, o troleos estúpidos que cansan al leyente y deja éste de seguir el hilo. En mi caso, he comprobado que lo hacen más a lo bruto: o bien crean de la nada decenas de hilos absurdos para que el hilo de mis mensajes se vaya al infierno, o lo cierran, o bien lo hacen desaparecer. No son muy sutiles.



Y la técnica definitiva (creo que están haciendo esto):


"Obteniendo control total"

Es importante también cosechar y maniobrar para conseguir ser un moderador del foro. Una vez obtenida esta posición, el foro puede ser efectivamente y silenciosamente controlado mediante la supresión de post desfavorables, y uno puede eventualmente conducir el foro hacia el completo fracaso y la falta de interés por el público en general. Esta es la "victoria final", ya que el público en general ya no participa, y ya no es útil el mantenimiento de sus libertades. Dependiendo del nivel de control que se pueda obtener, se puede dirigir el foro de manera deliberada hacia una derrota censurando las publicaciones, eliminando miembros, inundándolo, y accidentalmente haciendo que el foro caiga y se quede fuera de línea. Mediante este método se puede dar de baja de la suscripción de la vida rápidamente al foro. Sin embargo, no siempre es interesante dar de baja de la suscripción de la vida un foro, ya que puede ser convertido en un centro de reunión de un "tarro de miel" para recoger y desviar a los recién llegados, y desde este punto poder utilizarlos completamente para el control a efectos de tu propia agenda.




Se dan dos cosas:



- (1) El nuevo foro es una caca, ya se dijo hasta la saciedad (formato, colorines…) Ya no se cuelga, pero no compensa.

-(2) El foro fue perdiendo calidad acusadamente desde hace años, por la entrada masiva de CM´s, outsiders y niñatos de la Logse…La generación mejor preparada de la historia pudre todo lo que toca.

Aunque siempre ha sido un forito de noticias corta-pega con comentarios estúpidos, aun se descubrían de vez en cuando verdaderas joyitas-tochos para enmarcar. Y reflexiones diferentes que te hacían pensar.

Pues bien, será casualidad, pero ha coincidido el nuevo formato NWO con una invasión sin precedentes de tipos anodinos, groseros y maleducados sin nada que decir, con millones de hilos intrascendentes y absurdos, más propio de adolescentes granudos que de hombres. Ya es calcado a Foro-coches, con miles de post de una breve frase insustancial donde te dejas el dedo con el scroll (incluso algunos hilos de Burbuja vienen también con el añadido “tema serio” –advirtiendo- porque casi todo lo que se expone es pantomima y basura).

De hecho, propongo que esta hez se denomine “Foro-coches II”.

Los clásicos “la amo” al menos alegran la vista (salvo las viejas del besugo Connor). Pero las hezs como “me he comido un flan” “te cago y escopeteo en la cara” “he cenado una pizza” “mi vecino me ha mirado mal”… Multiplicados por cien mil…Por no hablar del inefable Monchitto, que entró hace un mes y ha malparido tropecientos mil hilos; el tal “refugee” (ratona) con más berenjena que el diablo y su legión de babeantes arrastrados; Cm´s de un partido, Cm´s del otro…

Pienso que han dado suelta en los frenopáticos, porque este cúmulo de taras no es normal. Acojona.







En fin…



Nunca antes en la historia de la humanidad, los poderosos se han encontrado con un rebaño tan dúctil ni tan hueco como un tronco muerto. Lo confirmo, las personas iletradas de antes tenían fundamentos sólidos, avalados por miles de años: la unidad del núcleo familiar, unos sentimientos religiosos (fueran practicantes o no) que trascendían el sentido de la vida, cierta dignidad y honor…Sí, ya lo sé…todo era hez y nos engañaban igualmente los poderosos. Pero es que ahora…ni siquiera hay referentes sólidos como el resistente orégano donde afianzarte en la soledad del monte. El monte está pelado.



NO HAY NADA.



Es este un período histórico donde más medios y divulgación existen para interaccionar. Pero es al mismo tiempo donde la gente está más sola.



Volviendo al tema principal: de hecho, ya casi nunca entro aquí, me estoy desintoxicando progresivamente de esta droja absurda. Los primeros días tras el cambio de foro otorgué un período de gracia, pero semana tras semana constato la devaluación y estoy convencido de que no hay marcha atrás.





Ya es oficial: BURBUJA ha muerto.
 
Última edición:

Para ti la perra gorda.

Lonchafinista
Desde
1 Ene 2019
Mensajes
384
Reputación
423
Vamos por partes:

- el cambio del foro una vez pulidos ciertos detalles y seleccionado el tema adecuado ES UNA MEJORA negarlo solo es pura cabezonería e inmovilismo
- "esto es forocoches II" ¿Y nos damos cuenta ahora? Eso sucede desde que se limitó a invitaciones el acceder a FC hace mucho tiempo luego tampoco vamos a culpar al xenoforo
-"CMS" antes principalmente pp-psoe ahora con un parlamento mas diverso pues de mas partidos
- el reproche generacional , cada generación es fruto de las anteriores.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.633
Reputación
17.579
Lugar
Salamanca
Prefiero el nuevo, casi desde el primer momento, entiendo el apego emocional de los veteranos por el antiguo, pero en manejabilidad no hay color, solo por las alertas merece la pena el cambio, no digamos los cuelgues continuos.
No, no es apego emocional señor, es que el otro tenía más funcionalidad.

Antes los títulos de los hilos ocupaban una línea y ahora varias, de modo que en pantalla solo se me muestran cuatro, o a lo más cinco hilos y tengo que hacer scroll demasiado a menudo. Y menos mal que el Calópez ha ampliado el número de hilos por página, que si no además de scroll tendría que darle al enter.

Cuando te metías en un hilo, en la barra de direcciones aparecía el nombre del subforo donde te encontrabas, ahora pone /threads/ y no sabes si estás en la Guardería, en Temas Calientes o en el Principal.

Tampoco sé cómo buscar los hilos que he abierto yo y éso que no he abierto muchos.

Solo 30 postas por página como máximo cuando antes admitía 50.

Y lo que menos me gusta de todo es que no informa de las visitas que tienen los hilos. Sí, informa del número de intervenciones pero no del número de visitas. Y si es un hilo donde mal a penas intervengo yo, en el que los demás, amablemente, no vienen con trolleadas ni desviando el tema de conversación, no sé si continuarlo o escribir en el hilo de otro porque no sabré, ni aproximadamente, el número de lectores que ha tenido entre posta y posta.

No, los hilos que tienen muchas intervenciones no suelen ser los buenos, es muy corriente que la gente se enzarce en pajarracas de verdulería o en diálogos de besugos y entonces tendrán muchas intervenciones pero pocas lecturas a menos que se insulten con gracia o los besugos sean ocurrentes.
No, es la relación visitas/intervenciones la que describe cuáles suelen ser los mejores hilos para buscar las perlas que los inspirados, a veces, nos dejan.

Muchas gracias por estar ahí.

________________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.051
Reputación
114.657
No, no es apego emocional señor, es que el otro tenía más funcionalidad.

Antes los títulos de los hilos ocupaban una línea y ahora varias, de modo que en pantalla solo se me muestran cuatro, o a lo más cinco hilos y tengo que hacer scroll demasiado a menudo. Y menos mal que el Calópez ha ampliado el número de hilos por página, que si no además de scroll tendría que darle al enter.

Cuando te metías en un hilo, en la barra de direcciones aparecía el nombre del subforo donde te encontrabas, ahora pone /threads/ y no sabes si estás en la Guardería, en Temas Calientes o en el Principal.

Tampoco sé cómo buscar los hilos que he abierto yo y éso que no he abierto muchos.

Solo 30 postas por página como máximo cuando antes admitía 50.

Y lo que menos me gusta de todo es que no informa de las visitas que tienen los hilos. Sí, informa del número de intervenciones pero no del número de visitas. Y si es un hilo donde mal a penas intervengo yo, en el que los demás, amablemente, no vienen con trolleadas ni desviando el tema de conversación, no sé si continuarlo o escribir en el hilo de otro porque no sabré, ni aproximadamente, el número de lectores que ha tenido entre posta y posta.

No, los hilos que tienen muchas intervenciones no suelen ser los buenos, es muy corriente que la gente se enzarce en pajarracas de verdulería o en diálogos de besugos y entonces tendrán muchas intervenciones pero pocas lecturas a menos que se insulten con gracia o los besugos sean ocurrentes.
No, es la relación visitas/intervenciones la que describe cuáles suelen ser los mejores hilos para buscar las perlas que los inspirados, a veces, nos dejan.

Muchas gracias por estar ahí.

________________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Son puntos interesantes, si. Pero ya sabes que querido líder trabajo una vez y no esperes que arregle nada mas hasta dentro de unos cinco años.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.633
Reputación
17.579
Lugar
Salamanca
No, si no lo espero.
Yo no le voy a decir al Calópez, con cierta insistencia, lo que tiene o no tiene que hacer, para éso él ya tendrá su propia suegra, sus cuñadas a medio desbravar y sus rubencillos pioletófilos. Yo lo más que puedo decir es lo que voy a hacer yo.

Él verá.

_____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.666
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
No, no es apego emocional señor, es que el otro tenía más funcionalidad.

Antes los títulos de los hilos ocupaban una línea y ahora varias, de modo que en pantalla solo se me muestran cuatro, o a lo más cinco hilos y tengo que hacer scroll demasiado a menudo. Y menos mal que el Calópez ha ampliado el número de hilos por página, que si no además de scroll tendría que darle al enter.

Cuando te metías en un hilo, en la barra de direcciones aparecía el nombre del subforo donde te encontrabas, ahora pone /threads/ y no sabes si estás en la Guardería, en Temas Calientes o en el Principal.

Tampoco sé cómo buscar los hilos que he abierto yo y éso que no he abierto muchos.

Solo 30 postas por página como máximo cuando antes admitía 50.

Y lo que menos me gusta de todo es que no informa de las visitas que tienen los hilos. Sí, informa del número de intervenciones pero no del número de visitas. Y si es un hilo donde mal a penas intervengo yo, en el que los demás, amablemente, no vienen con trolleadas ni desviando el tema de conversación, no sé si continuarlo o escribir en el hilo de otro porque no sabré, ni aproximadamente, el número de lectores que ha tenido entre posta y posta.

No, los hilos que tienen muchas intervenciones no suelen ser los buenos, es muy corriente que la gente se enzarce en pajarracas de verdulería o en diálogos de besugos y entonces tendrán muchas intervenciones pero pocas lecturas a menos que se insulten con gracia o los besugos sean ocurrentes.
No, es la relación visitas/intervenciones la que describe cuáles suelen ser los mejores hilos para buscar las perlas que los inspirados, a veces, nos dejan.

Muchas gracias por estar ahí.

________________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Tienes el número de visitas justo debajo del número de respuestas. A partir de 1k, solo expresa 2k, 3k y así. No dice 2.345 visitas, por ejemplo, sino 2k.