Tanta tecnologia PARA NADA

Señor Tommy

Himbersor
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
854
Reputación
2.020
Obsolescencia programada en ciencia y salud claramente

lleva meses el bichito de hez este y no sacan nada para solucionarlo cuando es prioridad mundial. Ordenadores que te hacen billones de calculos al milisegundo pero nada, que no hay curaaa oigaaa
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.065
Reputación
53.108
Que dolido estas alopécico de hez, te reiste en mi derroicion...

Jweeeeee....
 

Vicious Forofgold

Madmaxista
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
14.341
Reputación
4.925
Enseguida habra banderilla si no la han hecho ya los chinos que seria lo logico a estas alturas (deberia ser asi, el corona tiene muchas otras variantes para las que si hay banderilla, no deberia ser dificil hacer una banderilla para una nueva cepa), pero hasta donde yo se la banderilla previene, no cura lo que ya esta, si no lo tienes y te banderillas no lo tendras, si ya lo tienes la banderilla no vale nada.

Habra que ver si al gobierno genocida que tenemos le interesa que haya banderillas para nosotros o que sepamos que China ya tiene la banderilla si la tiene o seguir engañardonos con los mass media.
 

Krieg

Himbersor
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
331
Reputación
747
No falla la tecnología, de hecho la tecnología es la única vía para que el ser humano siga avanzando.

El problema es que no les interesa dar el gran paso. Aún.
 

Vicious Forofgold

Madmaxista
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
14.341
Reputación
4.925
Al ignore por estulto
Claro, porque es evidente que tiene que haber cura como yo dije, pero no la dejaran salir de China ¿estamos simples? que el corona en China es como una gripe para nosotros, una cepa nueva tendria banderilla nueva en muy poco tiempo.

Si me equivocase y la dejan salir de China pues perfecto, pero que sea pronto.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.722
Reputación
67.470
la alta tecnologia es sana, acabo de ver desde la ventana una señora que iba por la acera mirando el movil, pisar una caca coronavirica de perro sana y ponerse como loca intentando limpiarla en un charco

dios que lol