Tanques alemanes, a más de 2000 km de Alemania, atacarán Rusia nuevamente, 80 años después.

EatingRed

Madmaxista
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
258
Reputación
285
> Te recuerdo quién es el invasor y quien el invadido y que Alemania y EEUU apoyan al invadido y no al invasor ?
Gracias. No hace falta.

Quiero recordar, que cundo existía Ucrania (1991-2014) era un país amistoso a Rusia (deacuerdos 1998) con espacio económico común y alianza militar (flota Rusa en Crimea). Los Estados Unidos organizaron un golpe de estado fascista, pusieron gobierno de ocupación (ministra económica estadounidense, otros creo polaco y lituano). Establecieron una dictadura total prohibiendo los partidos que tenían en suma 80% de votos, idioma rusa que es materna para mayoría de los ciudadanos. Recuerdo que países europeos "garantizaron" elecciones democráticas al Yanukovich y que la Victoria Nulland dijo "Fuck Europe". Lo de acuerdos de Minsk que deberían constituir la Ucrania ver. 2.0 con la nueva constitución acordada por la mayoría de la población que ya tanto Merkel como Holland aceptaron que era un engaño a Rusia para armar el régimen. Las bases militares de la OTAN violando los acuerdos, por no hablar de los laboratorios de armas biológicas.Y no. No era Rusia que 24 de febrero ataco al régimen, sino el régimen que días antes empezó la guerra contra las repúblicas de Donentsk y Lugansk.

El papel de Europa en todo eso es pagar y sufrir. Por eso Alemania llora y sabotea mandar los Leopards. Sabe que va acabar igual que en la WW3.
 

Botones Sacarino

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
2.638
Reputación
6.931
Lugar
T.I.A Headquarters
Los tanques o con más propiedad carros de combate no atacarán Rusia sino a los rusos y de otras nacionalidades en suelo ucraniano.

No creo que los ucranianos estén tan locos como para cruzar la frontera con los Leopard, esto sería un cisne oscuro en toda regla.

Rusia al contrario de China es una perra débil desde el punto de vista militar, económico y demográfico que por si misma no tiene capacidad militar para desencadenar una WWIII. Rusia debería tener 800 millones de habitantes y no llega a 150, el motivo entre otras cosas el millón largo de abortos anuales que se producen, y la falta de valores.

Por otro lado el conflicto ha servido para evidenciar una vez más la inutilidad de la OTAN, una organización más anacrónica y desfasada que nunca, cuyo único motivo de su patética existencia, Rusia, es un acondroplásico militar incapaz de invadir un patio de colegio.
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.776
Reputación
12.113
Te lo pregunto porque no lo sé, si lo supiese no lo preguntaría. Puedes decirme cual es la doctrina rusa por favor? Y la de unejercito moderno occidental? Gracias
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.776
Reputación
12.113
Afirmas que Ucrania ha resistido por dos motivos:

1) Abandonar la doctrina rusa
2) Formarse en la doctrina de un ejercito moderno occidental

Cuando te pregunto cuales son esas doctrinas que hacen que Ucrania haya resistido me contestas que no lo sabes y me preguntas si yo las sé (no tengo nidea por eso te lo pregunto).

Por lo tanto solo caben las siguientes opciones:

1) Hablas sobre lo que no sabes
2) Conoces las doctrinas y mientes para no explicarlas cuando se te pregunta por algún motivo inexplicable.
3) Escribes mensajes de relleno sin sentido por algún motivo inexplicable.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.704
Reputación
55.348

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.776
Reputación
12.113
Deja de hacer el ridículo cada vez que escribes y no contestas a la pregunta de cuales son dichas doctrinas. No tienes vergüenza? Si no no lo sabes como eres tan gandulazo incapaz de coger el libro y ponerte a estudiarlo hasta poder contestar a la cochina pregunta.
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.776
Reputación
12.113
Si eres incapaz de repetirlo significa que tu comprensión escrita es la misma que la de un orangután. Como se puede ser tan gandul, ni contestar a una pregunta. Ponte a estudiar gandul y deja de spamear mensajes ridículos. Gandul.