Tania Sánchez comparece en una comisión del Ayto. de Rivas

Belisario

Himbersor
Desde
4 Mar 2014
Mensajes
1.382
Reputación
3.060
El tema de los islamistas en París ha copado toda atención en el Foro esta tarde, y me sorprende que se haya pasado esta comparecencia de Tania Sánchez en el Ayto. de Rivas. Se puede ver en directo a través de este enlace, no sé hasta qué hora durará la sesión de hoy.

En directo - eldiario.es
 

Zipotako

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
3.634
Reputación
8.205
No han llegado al poder y las chorizadas de la gente podemita ya son un secreto a voces.
 

No Disparen

Madmaxista
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
2.910
Reputación
5.303
Uno de IU en Rivas, dice que "si llegamos a saber las relaciones familiares, yo no hubiera votado a favor". Para ser un pueblo, nadie sabe nada.
 

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
Menuda estafa. Es como si a un delincuente le juzgaran los miembros de su organización.
El caso de Rivas es especial porque el mismo gobierno lleva muchísimos años, y ahí se han hecho las cosas como en todos los ayuntamientos, como el trastero, solo que han sido listos y han dado servicios a la ciudadanía y han tenido al electorado bastante contento en general, cosa que en otros lugares ni eso.

Obviamente no va a salir nada, porque el resto tienen muchísimo que callar, como mínimo lo mismo que ella o más. En Rivas muchos han estado en varias asociaciones distintas. Que si en la cooperativa, que si en el EMV, que si en el ayuntamiento...Todo se conocen porque pillan cacho de la misma forma. Ellos y sus amigos tienen todos pisitos de protección, se reparten los puestos de trabajo entre familiares, se dan permisos para abrir locales en sitios preferentes, tienen locales a su libre disposición para sus historias...en fín..

Son una casta en su conjunto, siempre ha funcionado igual, que no vengan con teatros que en Rivas nos conocemos todos. Esto tendría que ser auditado de forma independiente. Es curioso que directores de colegio acaban en el ayuntamiento haciendo otras funciones, y viceversa, los desencantados del ayuntamiento acaben de profesores en los institutos.

¿Algún funci puede explicarme como es esto último posible?


¿Y los 20 millones de la recalificacion de terrenos?

---------- Post added 08-ene-2015 at 04:15 ----------

Uno de IU en Rivas, dice que "si llegamos a saber las relaciones familiares, yo no hubiera votado a favor". Para ser un pueblo, nadie sabe nada.
Aquí TOODOO el mundo se conoce, y muchísimo mas entre ellos.

¿Se quieren reir de la gente o que?
 
Última edición:

Miguel.Tao

Madmaxista
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
2.040
Reputación
1.396
Menuda estafa. Es como si a un delincuente le juzgaran los miembros de su organización.
El caso de Rivas es especial porque el mismo gobierno lleva muchísimos años, y ahí se han hecho las cosas como en todos los ayuntamientos, como el trastero, solo que han sido listos y han dado servicios a la ciudadanía y han tenido al electorado bastante contento en general, cosa que en otros lugares ni eso.
Pssssssssssssss, las típicas chuminadas de IU en los Ayutamientos... Harán sus trapicheos y se forrarán como todo hijo de vecino recibiendo sobres bajo la mesa, pero intentan ir de deferentes con pequeñeces como más cursos de formación, batidas ecologistas. + VPOs y nimiedades semejantes.
Nada de lo que se esperaría de un partido de "verdadera" "izquierda" como bajar drásticamente los índices de desempleo e incrementar el tejido productivo de un pueblo.

Así que ojalá el juez que lleve el caso sea independiente, o como mínimo por lo menos sea del PP.
 

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
Pssssssssssssss, las típicas chuminadas de IU en los Ayutamientos... Harán sus trapicheos y se forrarán como todo hijo de vecino recibiendo sobres bajo la mesa, pero intentan ir de deferentes con pequeñeces como más cursos de formación, batidas ecologistas. + VPOs y nimiedades semejantes.
Nada de lo que se esperaría de un partido de "verdadera" "izquierda" como bajar drásticamente los índices de desempleo e incrementar el tejido productivo de un pueblo.

Así que ojalá el juez que lleve el caso sea independiente, o como mínimo por lo menos sea del PP.
Hombre, Rivas ha crecido mucho en todos los aspectos y de forma sostenible, eso es algo innegable, aunque no es el tema que se trata. El tema es el mangoneo de Tania Sanchez, su Padre y su hermano en el ayuntamiento.

Que la justicia caiga como una losa y que IU la de boleto, si tienen algo de dignidad.
 

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
¿no es sacrilegio podemil que la novia del de Palbo tenga que presentar cuentas ante la casta maligna ?

¿no vale con lo de que trabajajunto con su familia "per el poble " ?

!malditas leyes y controles de la casta !

¿eso no era solo para el PP?
 

Miguel.Tao

Madmaxista
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
2.040
Reputación
1.396
Hombre, Rivas ha crecido mucho en todos los aspectos y de forma sostenible, eso es algo innegable, aunque no es el tema que se trata.
Pues sí, no es el tema aunque es una lástima, si eres de allí a ver si te leo por otro hilo, porque lo poco que sé sobre Rivas, es más de lo mismo.

La tasa de desempleo se sitúa en la media española y todas las acciones e inversiones del Hay-untamiento, se publicitan de la leche para luego ser nimiedades, como grandes programas para el desempleo, que al final contrataban a 70 personas por unos sueldos de 300 pavos si mal no recuerdo, como prácticas de empresas comprometidas para unas decenas de privilegiados y cosas así.
Lo mejor que sé del pueblo, es que no se especulaba en demasía con el valor de los pisos, ya que el Hay-untamiento es el promotor de buena parte... Que en parte, veremos porqué tipo de tramas se estaban construyendo si esto llega a juicio.