Tan solo cuesta 1561 euros, preparar un piso, para alquilar

alexforum

Madmaxista
Desde
10 May 2014
Mensajes
4.988
Reputación
19.848
Yo pensaba, que costaba 5.000 o 6.000 euros Burbus

Esto es otro punto, para comprar y alquilar amueblando y llenando de electrodomesticos tu zulo

Compro ESTOS MUEBLES en Mis Pisos 1.561€ (Con Electrodomésticos) - YouTube
Comprar muebles es de parguelas. Alquilar a precio de oro el piso heredado con muebles de la postguerra manda.

Algunos incluyen cuadros de la virgen María para darles suerte a los inquilinos y que no se atrasen en sus pagos.
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.754
Reputación
18.885
Comprar muebles es de parguelas. Alquilar a precio de oro el piso heredado con muebles de la postguerra manda.

Algunos incluyen cuadros de la virgen María para darles suerte a los inquilinos y que no se atrasen en sus pagos.
Nosotros estuvimos en un piso de alquiler asin, con muebles de la postguerra y crucifijos en las habitaciones

No dejamos de pagar, ni 1 solo mes, de los 4 años que estuvimos

Fue el mejor piso en el que he estado

Pero terminamos mu mal. Los Crucifijos y yo, terminamos muy Mal. Por qué le echaba culpa a Dios de lo malico que estaba...
 

Tr13ce

Cuñado nija
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
262
Reputación
298
Comprar muebles es de parguelas. Alquilar a precio de oro el piso heredado con muebles de la postguerra manda.

Algunos incluyen cuadros de la virgen María para darles suerte a los inquilinos y que no se atrasen en sus pagos.
Y con sillones y sofás con fundas, y debajo de las fundas apaños con cinta americana. Cubiertos cada uno distinto y los vasos botes de nocilla. Será por zulos.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.515
Reputación
59.997
No les cuesta ni eso.

En el último piso de alquiler que estuve, la dueña había comprado los muebles en una nave industrial. Allí era donde almacenaban y ponían a la venta muebles de hoteles cuando éstos renovaban mobiliario.....me encontré la factura que la tipa se había olvidado en el piso...

Sofá, somier, mesitas de noche, espejo del baño, sillas, etc.etc. todo era mobiliario de hoteles comprado a precio de derribo.

Lo único nuevo a estrenar era el colchón (de espuma de los baratos) y la lavadora (marca rara: hyatsu). La nevera era ya de tercera o cuarta mano....


.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.463
Reputación
27.660
Y con sillones y sofás con fundas, y debajo de las fundas apaños con cinta americana. Cubiertos cada uno distinto y los vasos botes de nocilla. Será por zulos.
Parece que estes hablando de mis pisos.

Pero yo no tengo muebles de la abuela, he de confesar que los tuve hasta hace poco.

Pero he ido renovando todo con muebles de la basura y se me ha quedado mejor que con los del ikea.

Los colchones son tambien de la basura.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.463
Reputación
27.660
Y con sillones y sofás con fundas, y debajo de las fundas apaños con cinta americana. Cubiertos cada uno distinto y los vasos botes de nocilla. Será por zulos.
Eso lo hago yo tambien, pero hay algo bueno de eso, si luego me encuentro que faltan la mitad de los vasos no les suelo reclamar nada, si quieren vasos de calidad que se los compren ellos...

Que narices sera lo siguiente que pidan los inquilinos los pijamas y las zapatillas de casa o que ???

Cojo cosas de la basura se las pongo alli para que dispongan de ellas y luego llegas cuando acaba el año y descubres que te han mangado la mitad de las cosas o las han roto y no las han sustituido, si no fueran de la basura mi encabronamiento seria rellenito, como si son de la basura solo pienso que menos mal que la procedencia era esa y que no merecen mas.