Tan creido os lo teneis?

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
Yo creo que los curritos FP, añaden tanto valor como los curritos universitarios. Los dolidos son los curritos analfabetos, que encima no saben si su paga está prorateada ni hasta cuando van a currar, y encima les parece que son la ostra.

Los dolidos ingenieros si que son pilinguis. Mi pobre cuñada ingeniero industrial no gana una hez la pobre, le pagan 4000 € mensuales por trabajar de 8 de la mañana a 5 de la tarde, que desalmados.

Peor lo tiene el pediatra de mi hija, el muy macho cabrío gana más 500 €/hora. Fijate si no podría estar cambiando cañerias de desagües.

Cagüen la fruta tirar su vida estudiando, para martirizarse en esos despachos de 50 metros, con su aire acondicionado, con lo bueno que es el aire libre de la obra, jorobar.

Los arquitectos, que van en mercedes S, pero claro les pagan una hez, se los deja el constructor para engañar a los curris.

Me parto con este tema de conversacion.
 

manu02008

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
1.788
Reputación
990
Lugar
Desde el cibercafe de la guandoca
Yo creo que los curritos FP, añaden tanto valor como los curritos universitarios. Los dolidos son los curritos analfabetos, que encima no saben si su paga está prorateada ni hasta cuando van a currar, y encima les parece que son la ostra.

Los dolidos ingenieros si que son pilinguis. Mi pobre cuñada ingeniero industrial no gana una hez la pobre, le pagan 4000 € mensuales por trabajar de 8 de la mañana a 5 de la tarde, que desalmados.

Peor lo tiene el pediatra de mi hija, el muy macho cabrío gana más 500 €/hora. Fijate si no podría estar cambiando cañerias de desagües.

Cagüen la fruta tirar su vida estudiando, para martirizarse en esos despachos de 50 metros, con su aire acondicionado, con lo bueno que es el aire libre de la obra, jorobar.

Los arquitectos, que van en mercedes S, pero claro les pagan una hez, se los deja el constructor para engañar a los curris.

Me parto con este tema de conversacion.
No importa tu vida ;)

Quizas deberias ir a hablar con una psicologa ;) Que se va a amar con su marido cada finde a jamaica ;)
 

manu02008

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
1.788
Reputación
990
Lugar
Desde el cibercafe de la guandoca
Yo creo que los curritos FP, añaden tanto valor como los curritos universitarios. Los dolidos son los curritos analfabetos, que encima no saben si su paga está prorateada ni hasta cuando van a currar, y encima les parece que son la ostra.

Los dolidos ingenieros si que son pilinguis. Mi pobre cuñada ingeniero industrial no gana una hez la pobre, le pagan 4000 € mensuales por trabajar de 8 de la mañana a 5 de la tarde, que desalmados.

Peor lo tiene el pediatra de mi hija, el muy macho cabrío gana más 500 €/hora. Fijate si no podría estar cambiando cañerias de desagües.

Cagüen la fruta tirar su vida estudiando, para martirizarse en esos despachos de 50 metros, con su aire acondicionado, con lo bueno que es el aire libre de la obra, jorobar.

Los arquitectos, que van en mercedes S, pero claro les pagan una hez, se los deja el constructor para engañar a los curris.

Me parto con este tema de conversacion.
Ahora en serio, este tema esta sacado de contexto, no lo has entendido...

Logicamente no tiene logica lo que dices ironizando. No dice eso mi mensaje ni pretende comparar.

Este mensaje es para otros, que seguramente lo entenderan rapido ;)
 
Última edición:

pacoyoyo

Madmaxista
Desde
10 Ene 2007
Mensajes
4.680
Reputación
2.321
Hamijos, ya esta en la guarderia... improbo esfuerzo.

Y yo te pregunto Manu ¿es q los de fp no respetais nada? no os conformais con ganar la pasta gansa, si no q venis a jorobarnos la guarderia.

JAJAJA vaya foto-owned.

y el tag: "la voz me dijo:new thread" ... dios mio

me he acordado q anoche oyendo el largero casi me caigo de la cama, un anuncio de ford con la voz de la niña del exhorcista:
"Has visto lo q hace la juca de tu hipoteca?" (im-presionante)
 

manu02008

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
1.788
Reputación
990
Lugar
Desde el cibercafe de la guandoca
Hamijos, ya esta en la guarderia... improbo esfuerzo.

Y yo te pregunto Manu ¿es q los de fp no respetais nada? no os conformais con ganar la pasta gansa, si no q venis a jorobarnos la guarderia.

JAJAJA vaya foto-owned.

y el tag: "la voz me dijo:new thread" ... dios mio

me he acordado q anoche oyendo el largero casi me caigo de la cama, un anuncio de ford con la voz de la niña del exhorcista:
"Has visto lo q hace la juca de tu hipoteca?" (im-presionante)
Tio definitivamente... seguro que te pareces al que llevas por avatar.
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Al final jorobais la siesta en la guardería...
 

Garrapata_Hija_puta

Madmaxista
Desde
9 Jun 2008
Mensajes
126
Reputación
1
Pues eso, tan creido os lo teneis algunos de por aqui como para pensar que sin vuestro gremio españa seria 3er mundista?

Porque estais empeñados en que los curritos f.p. restan valor al pais?

Porque culpais al paleta de que tengais 40 años y no os podais ir de casa? Y de que muchos de vuestros familiares esten con la soga al cuello?

Porque teneis envidia, en muchos casos, de que un currito f.p. gane el doble que vosotros?

Porque estais resentidos con España? Perdisteis vuestra juventud estudiando y no os a pagado a cambio?
+10

Sólo hay que ver las colas que hay en las oposiciones para saber que los universitarios de hoy solo valen para quejarse.
 

pacoyoyo

Madmaxista
Desde
10 Ene 2007
Mensajes
4.680
Reputación
2.321
q cachopo!

es la foto de mi carnet de blogger, y la de mi dni hace 10 años. Y lo q me permite postear con pleno derecho en la guarderia, eso y mis titulos de frutologia y doctorados varios.

Y cuando el q te sello la tarjetita del inem se despidio con un "anda vete a tomar por trastero" no queria decir q vinieras atrolear a la guarderia.

Marlo, q has hecho con Sacaramouche? yo te pago por algun trozo, si no has vendido ya todos.:D
 

Garrapata_Hija_puta

Madmaxista
Desde
9 Jun 2008
Mensajes
126
Reputación
1
Pues eso, tan creido os lo teneis algunos de por aqui como para pensar que sin vuestro gremio españa seria 3er mundista?

Porque estais empeñados en que los curritos f.p. restan valor al pais?

Porque culpais al paleta de que tengais 40 años y no os podais ir de casa? Y de que muchos de vuestros familiares esten con la soga al cuello?

Porque teneis envidia, en muchos casos, de que un currito f.p. gane el doble que vosotros?

Porque estais resentidos con España? Perdisteis vuestra juventud estudiando y no os a pagado a cambio?
No creo que nadie culpe al paleta. Creo que es mas fácil para algunos meterse con el paleta que buscar la verdadera razón de sus males.
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Espectacular: "la voz me dijo:new thread" :D
 

faster

Madmaxista
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
3.721
Reputación
1.543
Yo le doy la razon a manu, no en cuanto a la lucha fp vs universidad (a mi me la sopla todo eso), sino en la contestación de la peña, escribis a la defensiva ergo estais cabredos con sus palabras:D
 

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
Ahora en serio, este tema esta sacado de contexto, no lo has entendido...

Logicamente no tiene logica lo que dices ironizando. No dice eso mi mensaje ni pretende comparar.

Este mensaje es para otros, que seguramente lo entenderan rapido ;)
A ver, a ti lo que te pasa ej que tienes envidia ibérica, de los que podemos ganar casi 30 mil eurípides en nuestro primer curro ;).

Ya sabes, termina la ESO, hazte el Bachillerato, sácate la Selectividad y chúpate una Ingeniería con dos PFCs y luego comerás chorizo ;).

Y con respecto a los que no son Ingenieros, y están algo más puteados, siempre están las Oposiciones o coger la maleta y un avión.

Es lo que hay.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Pues eso, tan creido os lo teneis algunos de por aqui como para pensar que sin vuestro gremio españa seria 3er mundista?

Porque estais empeñados en que los curritos f.p. restan valor al pais?

Porque culpais al paleta de que tengais 40 años y no os podais ir de casa? Y de que muchos de vuestros familiares esten con la soga al cuello?

Porque teneis envidia, en muchos casos, de que un currito f.p. gane el doble que vosotros?

Porque estais resentidos con España? Perdisteis vuestra juventud estudiando y no os a pagado a cambio?
Por lo poco que te leo a mí me da que el resentido eres tú.:D