Tambores de guerra... "Sin temor a la muerte" - China sabe que esta en el punto de mira.

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
12.058
Reputación
32.662
Lugar
Mas alla de la realidad
2 potencias que quieren implantar su propio NWO por una parte los chinos, por otra los vencedores de 1945

Quien ganara?? Realmente creo que no hay buenos, pero visto lo visto, los menos malos en esta ocasion son los chinos. Esperemos que esta vez no pierdan los menos malos.

"Sin temor a la muerte": Xi Jinping ordena al Ejército chino que esté listo para la guerra "en cualquier momento"


"Sin temor a la muerte": Xi Jinping ordena al Ejército chino que esté listo para la guerra "en cualquier momento"
 

ULTRAPACO

Fuerza y Honor
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.676
Reputación
267.952
Saben los me gusta la fruta que la tienen hecha y bien hecha, sobornando al "indio" marronido o lo que sea de la OMS no se van a escapar de responsabilidades

El bichito es MADE IN CHINA y deliberado

Como el ataque hacker de hace poco a USA
 
Última edición:

Vil Vacunas

La banderilla os hará libres nunca.
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
1.381
Reputación
4.240
2 potencias que quieren implantar su propio NWO por una parte los chinos, por otra los vencedores de 1945

Quien ganara?? Realmente creo que no hay buenos, pero visto lo visto, los menos malos en esta ocasion son los chinos. Esperemos que esta vez no pierdan los menos malos.

"Sin temor a la muerte": Xi Jinping ordena al Ejército chino que esté listo para la guerra "en cualquier momento"


"Sin temor a la muerte": Xi Jinping ordena al Ejército chino que esté listo para la guerra "en cualquier momento"
Ya tenemos a otro amachinos.
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.153
Reputación
21.008
Te pongo un thanks por la redacción pero el enemigo de china esta vez es la india