Tambien he vendido.

vanhoteen

Madmaxista
Desde
17 Jul 2006
Mensajes
224
Reputación
4
ok

vale si es verdad dame tus cordenadas en el google earht saldra la plataforma
 

PlanB

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
120
Reputación
21
vanhoteen dijo:
vale si es verdad dame tus cordenadas en el google earht saldra la plataforma
Lo siento ,pero la compañia nos prohibe dar la localizacion exacta de la plataforma, por temor a ataques terroristas.
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
Por cierto, PlanB (más bien Plan9, como Ed Wood con el que seguro que te llevarías bien) ¿Has oido hablar de las fábricas autónomas en el lecho marino? Reducirán drásticamente el personal necesario...
 

cassiterita

Madmaxista
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
467
Reputación
299
Lugar
Borriana (Castelló)
PlanB dijo:
Lo siento ,pero la compañia nos prohibe dar la localizacion exacta de la plataforma, por temor a ataques terroristas.
snakker du norsk? jeg bu i stavanger pa sex moneder (uffff ya se me ha olvidado todo el noruego)

jajajaja pues yo no tengo ni idea de lo que cuesta un piso en parla, aunque tambien soy minero y tambien he estado en noruega.. y me suena bastante creible.... ánimo, no desesperes.

aunque tambien entiendo cierta incredulidad, comprensible, sobre todo pal que no ha salido de ejpaña y se cree todos los tópicos. (que si semos los mejores y todo eso)

por cierto... que plataforma es? y de quien es? yo tengo algunas (bueno.. tengo una milmillonesima parte de algunas plataformas y minas)

nada, si te cansas y te vas, (muy bien vistos no estamos los mineros, pero trabajo hay demasiado!!!!) me avisas, que a mi no me importaria volver una temporadita a la Norge. no necesitaran un ingeniero tesnico?
 

Roca2

Madmaxista
Desde
9 Ago 2006
Mensajes
473
Reputación
448
Foto de la plataforma

Juas, juas, tan sólo de ver el enlace de la foto, no he podido resistirme el registrarme para comentar la jugada.

El amigo PlanB ha sacado la imagen de este blog en portugués

http://tensa_calma.blogia.com/

en concreto de aquí

http://tensa_calma.blogia.com/2006/051101.php

De hecho parece que es la plataforma usada en la película "La vida secreta de las palabras". Si veis el trailer de la peli, casi al principio aparece una imagen lejana que parece coincidir con la susodicha plataforma.

¿como puede este portugués haber accedido a su foto hace 4 meses?, ni idea, pero revisando su blog, me parece a mí que no trabaja en ninguna plataforma petrolífera de Noruega.

Parece que el amigo PlanB, buscó en google por plataforma petrolífera y cogió una de las primeras que había

http://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&lr=&q=plataforma+petrolifera&btnG=Búsqueda

Juas, sólo falta que Contento también publique alguna fotillo de su palacio para que le pillemos también :)
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
cachopo PlanB si somos colegas de carrera y de profesión. :)
Mira esta es la plataforma donde yo trabajo, está en la Manga del Mar Menor. Aquí como se nos ha dolido el laser para el ajuste de la perforadora usamos una plomada de albañil.

 
Última edición:

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
JA JA JA JA JA!

Muy buena "Plan B"...

Para los que no se lo crean, les diré que conozco a PlanB personalmente y que los dos trabajamos para distintas compañías petrolíferas aquí en Noruega. El relato que cuenta es absolutamente cierto y creo que mi testimonio se basta y se sobra y le dará la credibilidad suficiente a su relato.

Por cierto, a ver si volvéis a cenar tu y Jütta por casa (que por cierto, hay que ver como está la teutona, menos mal que eres modesto y no te gusta presumir), que la próxima vez os tendremos preparado un filete de ballena blanca a la morcilla que os vais a absorber los dedos...

Un saludo desde la plataforma X-02 en el mar de Töresbyn, Noruega (joer que mal tiempo que hace, espero no nos vayamos a pique...)
 

PlanB

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
120
Reputación
21
Es una verguenza,, me han robado la foto, cuando se la di a Isabel lo hize como recuerdo y no para fines promocionales.
Me voy a poner en contacto con mis abogados.
Si os fijais bien en la esquina inferior derecha pone "Con cariño de tu amigo XXX".

Un saludo, AlterB.

Pd:No conozco Skavanger.
 

Razonable

Madmaxista
Desde
3 Feb 2006
Mensajes
424
Reputación
3
Este es que ha tenido que esnifar gases en la plataforma. Cuando comienza su mensaje diciendo "es verídico" chungo.
 

PlanB

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
120
Reputación
21
Tengo que irme

Lo siento amigos , pero mi jefe Jurgen me ha dicho que tengo que irme a la Plataforma B,se les ha desenfocado el laserspot, asi que en cinco minutos cojo el helicoptero.
No me hace mucha gracia por que hace muy mal tiempo,
aunque le hemos puesto un San Cristobal en el morro y voy un poco mas tranquilo.
Desde aqui un saludo al padre Teodulo de la parroquia de las Santas Angustias de Parla por habernos mandado la pegatina del santo.

Hasta luego AlterB.
 

bubblecrash

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
437
Reputación
6
Lugar
Sevilla
I see a ghost!!!!!!

En la esquina inferior de la foto no pone nada, fantasma, que eres un fantasma. Desde luego lo que hay que aguantar. Pues nada, si se os ha estropeado la mira laser para el centrado de la viga madre que Pasapisero te preste su plomada, como ves en la foto que adjunta les ha dado estupendos resultados en la estraccion, gracias a su trabajo ya no tenemos que preocuparnos por el precio del petroleo en España, ya que con los nuevos llacimientos de la manga del Mar Menor tenemos asegurado el abastecimiento al menos los próximos 50 años. Bueno te dejo que viene Bush de visita y no quiero hacerle esperar, nos vamos a jugar al golf y a ver que hacemos con los problemas de Oriente Medio. Cuidado con el helicoptero, no vayas a caer al agua noruega, que esta muy fria....
 

elGasero

Madmaxista
Desde
23 Mar 2006
Mensajes
210
Reputación
105
Por lo menos los mensajes de PlanB son graciosos, hay que echarle un poco de humor a todo esto porque si no no sé que haríamos.
Lo de las letonas ha estado muy bien...
 

Nailju

Madmaxista
Desde
11 Jun 2006
Mensajes
701
Reputación
14
Lugar
Madrid -zona norte-
A este tío de las plataformas petrolíferas ya le he visto yo en otros foros, presumiendo de su curro y su novia escandinava.
En fin, yo no digo que no haya vendido sus pisitos en Parla por esta pasta, pero eso sí, el que los haya comprado debe ser un iluso de narices ( uy, es que cada día hablo peor ) :D