Tafisa Y Tafinem

motorhead

Madmaxista
Desde
4 Feb 2007
Mensajes
5
Reputación
0
Hola buenas tardes a todo el foro. Quiero informaros del TAFINEM núcleo estable de minoritarios que estamos luchando por la defensa de nuestros intereses y conseguir un precio mas justo de TAFISA. Somos mas de 300 asociados y representamos mas de 11.500.000 de acciones. Tafinem es libre y gratuita basada en la confianza, todo asociado puede vender sus acciones cuando lo estime oportuno, no hay que dar ninguna explicacion solamente comunicar tu baja total o parcial del nº de acciones.
Hemos presentado en la CNMV varios escritos y un informe de valoración, todo lo realizado y aportado lo podeis observar en nuestro bolg
TAFINEM.BLOGSPOT.COM
Quiero informaros que la opa fue presentada el 13-12-06 y a fecha de hoy todavía esta sin autorizar, por algo sera opas presentadas mucho mas tarde llevan ya unos cuantos días autorizadas, tambien me gustaría informaros de la acumulacion de agencias desde el 10 -12-06 hasta la fecha, observareis que están dentro con saldos positivos todas las mejores agencias, a precios superiores al precio ofrecido, habiendo cerrado este viernes a 1,66 muy lejos del 1,54 ofrecido.
Por ultimo quiero informaros a los participes de este foro, que todo aquel que tenga acciones de TAFISA y tenga a bien en unirse a nuestra causa ques la de todos, pase por foro tafisa en invertia, responsables de altas alber40 y marcelogb
LA UNION HACE LA FUERZA.
Muchas gracias y saludos cordiales
 

motorhead

Madmaxista
Desde
4 Feb 2007
Mensajes
5
Reputación
0
cierre semanal en 1,72

Hola buenas tardes a todos TAFINEM sigue luchando y captando asociados, somos ya 334 asociados, seguimos apoyando los rangos de subida con acumulaciones retirando papel del mercado, esta semana fue presentado otro informe en la CNMV, SONAE aumenta precio de opa sobre portugal telekon, luego vendra la de TAFISA, se que nadie daba un duro por nosotros, pero creo que todo el trabajo que estamos realizando es muy digno y realista.
Buscamos accionistas de TAFISA que deseen unir sus fuerzas, sinceramente creo que se puede confiar en nosotros, nuestro trabajo nos avala.
Muchas gracias y saludos cordiales