¡TACHÁN!:Canarias abonará 5.320 euros a las personas LGTBI discriminadas durante el franquismo

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.906
Reputación
21.905
Están a meses de volver al canibalismo guanche y tirando los últimos euros de la caja así...pero bueno, como dicen es quizás la ultima oportunidad que tienen de que Soros ordene a Bruselas que les den una limosna para tirar un poquillo más.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.413
Reputación
69.939
Tened en cuenta que "la derecha lo haría peor".

Las personas antes que la economía. Que es como decir, las personas antes que la gravedad o la electricidad.

Pero la economía no perdona. La ruina espera pacientemente a los que despilfarran. Igual que la gravedad acecha pacientemente al que camina borracho por una cuerda floja.
Los badulaques progres botarates no dudan en defender que los pobres jovenlandeses de África se jueguen
literalmente la vida tratando de venir a Europa por motivos meramente económicos las más de las veces.
Que les digan a los personas de color que se queden en su país porque "la salud es más importante que la economía",
ya verías que risas, eso si no les parten la boca y con razón. Para esas gente evidentemente la economía
es lo primero y lo segundo su vida porque cuando no tienes dinero y la familia se te muere de hambre no
hay excusas que valgan. Pero no, debe ser que nosotros somos seres de luz y que nos alimentamos, vestimos
y calentamos con el espíritu santo.
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.166
Reputación
36.529
Yo vincularía la condición de funcionario a ser español, con cuatro de los seis ancestros (padres + abuelos) con nacionalidad española, y al menos un hijo español biológico cinco años después de aprobar la oposición.

Ya que tienen un trabajo ficticio, que sirvan para algo.
 

Voxornosos Culpables

Cuñado nija
Desde
22 Abr 2019
Mensajes
124
Reputación
178
¿De verdad pensais que eso lo va a recibir alguien?

"Las solicitudes deberán ir acompañada de la acreditación de los hechos o indicios razonables, fundamentados y probados por cualquier medio de prueba admitido en derecho"
Pues nada. Otro hilo ridículo lleno de ridículos.
 

wingchung

Himbersor
Desde
19 Abr 2019
Mensajes
2.550
Reputación
6.372
Y NO TIENEN QUE DEMOSTRAR QUE ESTABAN DISCRIMINADOS. HOLA BUENAS, SOY PANGÉNERO BINARIO CRUZADO, VENGO A SOLICITAR MI AYUDA, NACÍ EN 1965, TENGO 55 AÑOS, EL FRANQUISMO ME PERSEGUÍA Y ME ACOSABA SEXUALMENTE CUANDO TENÍA 10 AÑOS.
MUY BIEN, FIRME AQUÍ.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.678
Reputación
65.345
Con la de afeminados que siempre hubo en Canarias, no me extrañaría que el Sistema quiebre por pagar a todos los Violetas que había y hay en las Islas.
 

Pressak

Madmaxista
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.597
Reputación
11.619
Ellos avanzan en la agenda a cualquier precio, se la rezuma que el pueblo pase hambre, lo importante es su fruta agenda destructora de occidente
 

Pressak

Madmaxista
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.597
Reputación
11.619
Estará hecha a medida para amigotes, como siempre