Tablas salariales de la Policía y Guardia Civil 2020

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
Quitando el charismo administrativo de un chiringuito de género, sin duda alguna el de los maderos es el salario público más inflado y el primero que debiera ser congelado/recortado. Es obsceno siquiera debatirlo.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.510
Reputación
21.220
Y un generalucho cualquiera (la Guardia Civil no tiene muchos ojo pero qué más da) se levanta más 80.000 machacantes. Eso no lo gana ningún médico crack de la pública.

Me equivoqué de vida.
fruta vida tete. Para ganar eso un médico tiene que hacer tropecientas guardias, tardes, dar clase en la universidad y algo de privada. Además pagando autónomos o la mutua y seguro de responsabilidad civil.

Si cualquier funci venido a más cobra esas burradas no hace falta preguntarse de dónde surge la burbuja inmobiliaria.

Porque a un mileurista no le permiten hipotecarse por 300K ni de coña.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.420
Reputación
11.606
Esos son salarios brutos , luego hay que quitarle IRPF.

Yo creo, que tal como estan las cosas en la calle, que no se respeta al agente de la autoridad y te pueden vapulear los de la calle y los de dentro, no lo veo un salario alto. La pistola es un estorbo, no la puedes usar. Tienes que pensar en un segundo como actuar, cuando un juez se puede tirar meses para decidir un caso. De policia si te equivocas te la meten por todos lados.

Un funcionario de prisiones o un bombero cobra mucho más y tiene unos turnos de trabajo mucho mejores. En cambio la responsabilidad que tiene un policia es tremenda. Un funcionario de prisiones o un bombero se tocan la berenjena con las dos manos porque sus competencias son ridiculas. Un policia toca todas las leyes del mundo.
Lo que es verdad es que ahora a los policías se les ponen las cosas complicadas. Les esperan unos años dolidos.
 

Elftars

Madmaxista
Desde
14 Oct 2009
Mensajes
1.109
Reputación
1.950
jorobar, hay q ser ignorante o malicioso pa decir q eso es el base de nada

Los sueldos de la AGE son publicos y basta una busqueda en google para saber q el base de un policia q es un C1 son 781 pavos al mes, el resto son comprementos
 

-V_

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.056
Reputación
17.953
Normal que desentierren a Franco y persigan a pobre gente por quitarse la mascarilla unos minutos a 40° en pleno julio.
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.764
Reputación
42.088
Lo que me parece es que cuando salen los trabajadores a reclamar sus derechos se hinchan a darles con la porra y son parte del sistema, también me parece que deberían de cobrar lo que cobra un ingeniero menor de 40 años, 15.000 euros, así que efectivamente cobran demasiado y carecen de valores.