Tabla Evolucionada De Cajas Y Bancos

studioworks123

Madmaxista
Desde
7 Nov 2007
Mensajes
310
Reputación
57
Si pinchas en el icono de la grapa, el que hay al lado de la careta puedes subir archivos, primero zipealo ya que al parecer no admite archivos de excel.
Skizored, lo he intentado como tu dices en zip con menos de 700 kb incluso he probado ficheros zip de 5kb pero me da error

Error de Carga
colonial y acreedores By Studioworks.zip:
Upload of file failed.
:eek:
 

sephon

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
2.022
Reputación
997
Skizored, lo he intentado como tu dices en zip con menos de 700 kb incluso he probado ficheros zip de 5kb pero me da error

Error de Carga
colonial y acreedores By Studioworks.zip:
Upload of file failed.
:eek:
Quizas el nombre es demasiado largo?
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
Skizored, lo he intentado como tu dices en zip con menos de 700 kb incluso he probado ficheros zip de 5kb pero me da error

Error de Carga
colonial y acreedores By Studioworks.zip:
Upload of file failed.
:eek:

Es cierto estoy intentando subir un zip y tambien me falla.

Puedes guardar el excel como txt separado por comas abrirlo con el wordpad copiar y pegar en el post
 

studioworks123

Madmaxista
Desde
7 Nov 2007
Mensajes
310
Reputación
57
NADA DE NADA...
Ni nombres cortos,
Ni ficheros Zip,
Ni ficheros de pequeño tamaño... error, error y error.

si me envias el fichero excel lo subo yo a otro sitio y dejo un link.
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.633
Reputación
9.803
yo lo veo perfectamente.

te has ganado 10 estrellas azkunaveteya. :D
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Caixa Tarragona 52 5.121 205 5% 1% 6.827 101 972 17% 100% aunque un 1,77% de dentro del balance

:eek::eek::eek:


SOLO EL 100% de cobertura!!!!
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
no os enfadeis, pero quiero tenerla acabada, ahora me interesa mucho ver el volumen de titus que tienen...


tambien, el hecho de colgar una tabla excel abierta, da lugar a que la gente se la pille y la cambie y publique lo que quiera...

de esta forma, si algun desaprensivo quiere hacer algo... pues se lo tendrá q currar desde 0...


si alguno quiere mas datos o ver algo ordenado, que me lo pida... y se la mando en "pribao"

pego la nueva

 

Kujire

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
2.447
Reputación
1.590
Lugar
kotona
Datos de la Tabla

He estado comprobando los datos de la tabla, y he notado diferencias para algunos bancos, de acuerdo a los incrementos y tasas que se obtienen de las diferentes columnas. Tengo algunas variaciones, y no sé de dónde pueden venir.

Para algunos Bancos BBVA, por ej, coincide plemamente con los datos de la tabla, pero para otros hay diferencias. Los datos de las columnas de % incremento, Riesgo Créd/T. jovenlandés, Ratio Cubierto, los he obtenido operando con las otras columnas, en vez de un copy&paste de la tabla para comprobar.

Puede ser un tema de precisión de datos, decimales, etc..? He subido la tabla a la Burbuwiki, así le podemos echar un ojo entre todos

Tabla Bancos

saludos
 

SilviuOG

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
4.423
Reputación
4.973
Lugar
Madrid
A VER SI NOS METEN UN CAÑONAZO LOS BANCOS POR AIREAR SUS TRAPOS MOJADOS DE CAKITA...
ESTOS DATOS DUELEN MUCHO Y NO DEBERIAN ESTAR AL ALCANCE DEL PUBLICO...:p
JEJEJE...BUEN TRABAJO...
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
lo que pasa es que son DATOS PUBLICOS, otra cosa es que se hagan SUPERPUBLICOS....
 

hikso

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
2.072
Reputación
3.878
A mi lo que me hace gracia es que algunos tengan más créditos vivos que dinero tienen en depósitos.

¿Acaso no es el reconocimiento de que han pedido la diferencia en el interbancario?

Recordad que sobre los préstamos concedidos con fondos de depósitos del banco, éste puede soportar una jovenlandesa igual al interés (euribor+diferencial) que cobra a sus clientes.

Pero con los préstamos concedidos con dinero procedente del interbancario, el banco sólo puede soportar una jovenlandesa igual al diferencial que aplique en esos préstamos.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
A mi lo que me hace gracia es que algunos tengan más créditos vivos que dinero tienen en depósitos.

¿Acaso no es el reconocimiento de que han pedido la diferencia en el interbancario?

Recordad que sobre los préstamos concedidos con fondos de depósitos del banco, éste puede soportar una jovenlandesa igual al interés (euribor+diferencial) que cobra a sus clientes.

Pero con los préstamos concedidos con dinero procedente del interbancario, el banco sólo puede soportar una jovenlandesa igual al diferencial que aplique en esos préstamos.
todos tienen mas dinero prestado q en depositos, lo que pasa que algunos llaman a DEPOSITOS, el resultante de titulaciones y demas!!! SOLO FALTA QUE METAN PLANES PENSIONES Y ESAS COSAS!! joer, todo eso deberia estar fuera de ai