Tabarnia llega a la prensa internacional. Tabarnia les saca de quicio a los golpistas y a los pueblerino

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.356
Reputación
19.250
Por cierto, me acabo de dar cuenta que yo fui el primero que llegó a mencionar la palabra Tabarnia en burbuja.info.

No me acuerdo realmente como y donde me enteré del tema este de Tabarnia, pero aquí hay otra imagen de hace 4 años



---------- Post added 27-dic-2017 at 20:33 ----------



....
Agnostica, liberal y globalizadora

Eso son los buenos

Creyentes, cerraos y tradicionales

Esos son los malos

 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.287
Reputación
44.433
Lugar
Pineda de mar
Yo lo tengo en el ignore pero viendo como lo quoteais al señor alt64 alucino como a estos seres que solo se nutren de tv3 y vilaweb se les esconde que en multitud de pueblos (palafolls sin ir mas lejos que es donde yo vivo) arrasado C's.
TABARNIA es constituciónalista pese a reducidas bolsas indepes.
En el caso TABARNIA lo mas justo es un referéndum.
Tambien es verdad que estoy seguro que en la cataluña cateta sin pucherazo el voto no indepe hubiese sido mayor.
 

jordijct

Madmaxista
Desde
1 Jun 2008
Mensajes
548
Reputación
790
Lugar
Expatriado
Yo creo que es una operación del CNI. Bien hecha además.

+1000

Las cloacas del regimen en accion.
Involucion a toda maquina.

No funcionara, y ... les van a dar ostras hasta en el carnet de indentidad ...
Pobres rajonianos, ... no saben aun lo que les espera ... No es tan facil, los catalanes no son gallegos aunque los haya, es lo que no saben.
Piensa el ladron ... que ...
Colacaoando ...
Los pagapensiones estan integrados y forman parte activa del movimiento, solo quedan por integrar los Jovenlandeses (algunos), los tardo pagapensiones hispanicos (que no saben si son cabra u oveja ) y los funcionarios de ocupacion ( perros leales a su amo ).
Ya les veo en un piolin y ahuecando ... cazados como conejos, a pedrada limpia ...
La realidad es la que es y ... puede llegar a ser muy cruda ...
Todo tiene sus limites y ... la tolerancia tambien ...
A algunos ya les huele el ojo ciego a carretera y les esta soplando el aire tras las orejas ... No les va a ser nada facil ... a todos los cerdos les llega su San Martin ...
 
Última edición:

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.287
Reputación
44.433
Lugar
Pineda de mar
+1000

Las cloacas del regimen en accion.
Involucion a toda maquina.

No funcionara, y ... les van a dar ostras hasta en el carnet de indentidad ...
Pobres rajonianos, ... no saben aun lo que les espera ... No es tan facil, los catalanes no son gallegos aunque los haya, es lo que no saben.
Piensa el ladron ... que ...
Colacaoando ...
Los pagapensiones estan integrados y forman parte activa del movimiento, solo quedan por integrar los Jovenlandeses (algunos), los tardo pagapensiones hispanicos (que no saben si son cabra u oveja ) y los funcionarios de ocupacion ( perros leales a su amo ).
Ya les veo en un piolin y ahuecando ... cazados como conejos, a pedrada limpia ...
La realidad es la que es y ... puede llegar a ser muy cruda ...
Todo tiene sus limites y ... la tolerancia tambien ...
A algunos ya les huele el ojo ciego a carretera y les esta soplando el aire tras las orejas ... No les va a ser nada facil ... a todos los cerdos les llega su San Martin ...
Perfecto ejemplo de lo que decía...van a un cole o instituto y de verdad que no escuchan que la gran mayoria habla español.
Su oreja escucha a los cuatro que hablan catalán, no ven mas allá.
Pura programación.
 

ladrilloloco

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
452
Reputación
217
La idea no es nueva. Los ingleses lo hicieron cuando la independencia de Irlanda con el Ulster. Pero me parece una reacción lógica y muy buena idea. Visca Tabarnia.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.287
Reputación
44.433
Lugar
Pineda de mar
Es que estos cenutrios fueron incapaces ni de calcular que demográficamente la independencia sin un amonazo de tres pares de narices es inviable...shishi!!! viajar mas y veréis lo que es Sarajevo ¿sabéis que es la republica sprka? pues es Tabarnia capullos y mirad como están.
Es que estos indepes me sacan de quicio la verdad...no concibo tanta estupidez.
 

Vae Victis

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
6.186
Reputación
10.528
Acabe todo esto simplemente en broma o no, lo que es verdad, es que esto crea un precedente muy interesante y peligroso para la borregada independen.

Algo similar ocurrió en el País Vasco con Vaya Semanita y Eta, que aunque creo que nunca se le ha reconocido la importancia que tuvo en el final de todo eso, en mi opinión hubo un antes y un después a partir de que se empezara con humor bastante inteligente, a mofarse directamente y a mostrar las vergüenzas de la borrokada, cosa que hasta entonces, erá tabú en el País Vasco.
ETA murió el dia que un tipo con bigote se le permitió (a cambio de lo que fuera en el futuro) poner los pies encima de la mesa frente al Imperator.
Ese fue el final de ETA y sus pelota.

el Departamento de Estado norteamericano incluyó a una serie de destacados etarras en su lista negra de terroristas internacionales, contibuyó a estrechar el cerco financiero sobre ETA e incrementó la cooperación internacional para seguir a los miembros de la organización en aquellos países donde se habían refugiado (actualmente hay unos 150 miembros de ETA en cárceles francesas, por poner un claro ejemplo). En definitiva, Aznar conseguía integrar su lucha encarnizada contra la banda terrorista vasca en la cruzada global que estaba llevando a cabo su firme aliado George W. Bush.

Antes de eso, Vaya semanita por mis narices......
 
Última edición:

Biluao

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
5.124
Reputación
12.599


ETA murió el dia que un tipo con bigote se le permitió (a cambio de lo que fuera en el futuro) poner los pies encima de la mesa frente al Imperator.
Ese fue el final de ETA y sus pelota.

el Departamento de Estado norteamericano incluyó a una serie de destacados etarras en su lista negra de terroristas internacionales, contibuyó a estrechar el cerco financiero sobre ETA e incrementó la cooperación internacional para seguir a los miembros de la organización en aquellos países donde se habían refugiado (actualmente hay unos 150 miembros de ETA en cárceles francesas, por poner un claro ejemplo). En definitiva, Aznar conseguía integrar su lucha encarnizada contra la banda terrorista vasca en la cruzada global que estaba llevando a cabo su firme aliado George W. Bush.

Antes de eso, Vaya semanita por mis narices......
A nivel social, Vaya semanita, tuvo mucho que ver. Aunque no se diga, no se reconozca, o simplemente, no se sepa. Obviamente, a otro nivel, el de la calle y la percepción/aceptación de la borrokada.

A nivel policial, y si te ciñes a Eta simplemente obviando su entorno, pues claro que no tuvo mucho que ver. Hubo más cosas a parte de lo que comentas que les hicieron mucha pupa.. Pero eso da para un libro. Lo que comentas, las infiltraciones dentro de la banda, el uso de pruebas de ADN... y a los cachorritos, endurecimiento de penas a los tirapiedras, con aquello de si quemas autobús, lo paga papi...