Syriza ha ganado las elecciones

creo que les falta el otro paso...te recuerdo, que antes del batacazo final del pasok, pasok goberno con nueva democracia...es decir, ganaran pp y psoe, y despues llegara podemos. van a ser 4 años de debates en el congreso, que seran la ostra.

Efectivamente, vamos con una legislación de retraso.

Acordaros de este video.

[YOUTUBE]7lyr_8TOujo[/YOUTUBE]

Al poco tiempo volvieron a votar a los de AN
 
Pues el marrón con el que tienen que lidiar los de Syriza no sé si es para alegrarse. En serio.

Les deseo toda la suerte del mundo, la van a necesitar.
 
se hace estupido el puñetero coletas con lo del TIC TAC TIC TAC... que tipo tan repelente...

y que poco conoce este pais .....patetico...
 
Última edición:
Samarás debe tener de asesor al equivalente a Ana Mato. Porque la idea de poner a Rajoy en la campaña no se le ocurre ni al ganador del concurso de asadores de manteca.
 
Acordaos que en Grecia partido más votado obtiene un plus de 50 escaños más, curiosamente fue el bipartidismo el que aprobó esa medida "democrática"
 
Acordaos que en Grecia partido más votado obtiene un plus de 50 escaños más, curiosamente fue el bipartidismo el que aprobó esa medida "democrática"
Creo que Siriza lo quiere quitar y me parece bien porque es de risa y surrealista esos 50 por la cara
 
Escrutinio al 50 % . Le faltan 2 escaños a syriza para conseguir la mayoría.
 
Mi valoración: es el mejor resultado para los intereses de España (aunque palmemos pasta por el camino) y el peor para los griegos. Lo siento por ellos.
 
Puede que Renato tenga razón. El miedo a que en España, que es un país importante, suceda algo parecido podría hacer que desde los mandos de la UE le echen un capote para evitarlo.

Aguardemos acontecimientos.
 
Escrutinio al 57 %. Syriza a 1 escaño de conseguir la mayoría. Todavía puede conseguirla.
 
Syriza a 2 escaños para la mayoría absoluta,con el 58% escrutado.


jorobar que paliza, que dirá nuestro amado líder? :XX:
 
Última edición:
Creo que Siriza lo quiere quitar y me parece bien porque es de risa y surrealista esos 50 por la cara

Acordaos que en Grecia partido más votado obtiene un plus de 50 escaños más, curiosamente fue el bipartidismo el que aprobó esa medida "democrática"

No se porque criticais el modelo griego sin mirar antes vuestro propio ombligo, tanto los 50 escaños extra al partido griego mas votado, como la ley d´hondt en españa, la misma cosa son.

Syriza 2014: 38% -> Mayoria absoluta

PPSOE, 2004, 2008 ,2011, aprox 42% -> Mayoria Absoluta

La mayoria absoluta deberia ser el 51% de los votos.
 
Volver