Sydney atentado terrorista ,varios apuñalados

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.742
Reputación
55.760
La gente ya se empieza a cansar de tanta criminalidad, no sé si este pollo es o no jovenlandés, pero al menos veo que los australianos no son tan gaies como los europeos (cultura en extinción).
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.196
El fin del mundo está cerca...
 

Akersym

Himbersor
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
401
Reputación
1.030
La gente ya se empieza a cansar de tanta criminalidad, no sé si este pollo es o no jovenlandés, pero al menos veo que los australianos no son tan gaies como los europeos (cultura en extinción).
Te confundes.

He sido testigo de cómo en las zonas de fiesta de bajos de Azca se sacude a base de bien a los chorizos jovenlandeses de móviles cuando les pillan.

Hay esperanza
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.867
Que fruta envidia ver que un civil se enfrenta a esta gente, aqui solo la policia y con cuidadito porque les estan grabando, y siempre algun puñetero progre todavia gritandoles con superioridad en plan "ojito con tocarle que te estoy grabando!!"
El forero medio de burbuja no se enfrentaría, diría honk honk, disfrutad lo votado y se iría corriendo.
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
Aqui en Europa por esto nos jorobarian.....nos quieren aplicar la indefension aprendida
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.556
Reputación
148.263
Pues el telediario matinal de las tias buenas de antena pies no ha dicho ni pío de momento :cool