SW Demoscopia (29F): Vox roza el 19% y los 70 escaños y se sitúa al borde del sorpasso al PP

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.692
Reputación
149.047
Farlopito era la unica opcion que habia para la gente que estaba hasta la berenjena de la guano ladrona y traidora de la pepé. Ahora que estan los etnianocastuzos, farlopito no pinta absolutamente nada. Seguira cayendo hasta desaparecer. Mas les vale que para las proximas no se presenten sino quieren que miles de votos de derecha se vayan por el retrete

Aunque alo mejor si es eso lo que quieren
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.352
Reputación
91.436
Lugar
Tabarnia capital
soy pesimista. Veo muchos gobiernos frankenstein en el futuro
Opino igual. Aún después de todas sus mentiras de que no gobernaría con separatas y que con el coletarra no podría dormir tranquilo (y va y le mete en la comisión del CNI!), además de la gestión patética del cobi19, el maldito Fraudez seguirá gobernando con los marqueses del chalé y los separatistas.

Ni con una epidemia nos libramos de este perversos.

«Los enemigos del pueblo español no son [...] sino el Gobierno. Hay que combatir al Gobierno empleando todos sus medios. En vez de tirar hacia abajo, los soldados deben tirar hacia arriba. Si es preciso, los obreros irán a la huelga general con todas sus consecuencias, sin tener en cuenta las represalias que el Gobierno pueda ejercer contra ellos».

Pablo Iglesias Posse - fundador PSOE.
 

legal

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
944
Reputación
2.512
Cuando volvamos a los 4 millones de parados la gente votará a cualquiera que pueda echar a los socialistas. Recordar el año 2011, a nadie le gustaba Rajoy y consiguió mayoría absoluta.
El paro es lo único que no pueden ocultar sus televisiones.
Cuanto más dure la legislatura, más posibilidades de que Cs se integre en el PP.
Y con dos partidos entre el centro y la derecha, hay posibilidad de victoria.