Suspiros: Pero qué bonito es mi Madrid

black_rebel

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
5.794
Reputación
11.968
A ver "madrileño" ¿de qué parte de Madrid eres?.

Y cuidadito ¿eh?, que hablas con una madrileña, nacida y criada en Madrid capital y que se conoce la ciudad como la palma de la mano.

Venga, desembucha.
Chiquilla, no dejas títere con cabeza. Hoy estás fatal... xD
 

Scarlett

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
11.441
Reputación
10.699
Lugar
Madrí
No tengo por que dar mas datos, pero puedes preguntarme lo que te de la gana porque me conozco la ciudad al dedillo.

¿De verdad te resulta inconcebible que no me guste?
No... dime tú un barrio, que por el barrio no te vamos a identificar y poner nombre y apellidos, tranquilo. :p
 
Última edición:

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.235
Reputación
43.727
No tengo por que dar mas datos, pero puedes preguntarme lo que te de la gana porque me conozco la ciudad al dedillo.

¿De verdad te resulta inconcebible que no me guste?
Puede no gustarte y que te parezca antiestética, pero esa animadversion te delata
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.235
Reputación
43.727
XTR, no todo Madrid te disgusta:

"Por poner una excepción: el barrio de salamanca en Madrid, que aunque no dejan de ser pisos, no casas, y dejando a un lado el tipo de sociedad rancia que representa, es bien bonito. Da gusto pasear por él y ver los edificios."

XTR dixit
 

nomada

Madmaxista
Desde
13 Jul 2006
Mensajes
225
Reputación
187

nomada

Madmaxista
Desde
13 Jul 2006
Mensajes
225
Reputación
187
....parque de las comunidades, parque Tierno Galvan, parque de la bombilla, Madrid Rio,el Pardo...
 

Scarlett

Madmaxista
Desde
31 Ene 2012
Mensajes
11.441
Reputación
10.699
Lugar
Madrí
ahi van algunos de esos parques resecos (objetivamente), genio:

Retiro

Casa de campo

Sabatini

El capricho

Parque del Oeste
Todavía si hubiera hablado de las pilinguis de la casa de campo o de los drojadictos o gente de mal vivir que andan por esos parques (el del oeste, no veas)... pssst, tendría un pase.

Pero... otra cosa no, pero en Madrid tenemos parques y zonas verdes para dar y tomar... Y muy bien cuidados, además. :rolleye: