"Suspenso en religión" arrasa en la red.

Yo lo que me río es de la superioridad "jovenlandesal" de ambos. Cuando os de por opinar sin ir de "bonitos" y bonitas, muchachos y muchachas, tanto a unos como a otros... Tal vez haya gana de escucharos.

Yo ya dije antes lo que opino. Que la mayoría no sois más que unos cínicos que habláis y habláis. Y digo, tanto entre abortistas como en antiabortistas, pero luego, hacéis lo que os da la gana.

Opina sin conocer, por lo tanto su opinión no sirve para nada.



Dejame que me ría. Importar, ni os importa a unos ni a otros. Yo ya dije que sí queréis solucionar la "vida" de todos esos menores no deseados hasta los 18 años que lo hagáis. Pero tanto unos opinadores con "superioridad jovenlandesal" como otros. ¿Lo hacéis?. NO.

[tonalidad="Blue"[U]]Pues a lo mejor se sorprendía si supiera lo que algunos hacemos para ayudar, pero otra vez presupone sin conocer.[/U][/tonalidad]

Por tanto, mucho hablar de la jodida jovenlandesal para no comportarse de manera jovenlandesal en la práctica.

[tonalidad="Blue"[U]]Eso lo dice usted porque cree que sabe cómo vivimos.[/U][/tonalidad]

Aparte los abortos existen tanto o más en países con el aborto ilegal o muy limitado. Que tener una legislación poco importa a este respecto.
Las mujeres tienen el cuerpo, para bien y para mal. Y con eso, mucha ley y mucha historia... Que podréis hablar gratuitamente tanto unos como otros.
Yo como al menos sólo doy mi propia opinión(sin superioridad jovenlandesal alguna).
Creo que la ley de plazos es razonable. Y la única cosa que cambia el asunto es la educación sensual...

[tonalidad="Blue"]Cuerpo tenemos todos, para bien y para mal. Porque que yo sepa, las mujeres no se embarazan solas.
Educación sensual hay ahora mas que en épocas pasadas. Y se aborta mas también.
[/tonalidad]



Juas. Eso no es suponer nada. Es una realidad como una casa. Que la mayoría de las que se iban a Londres en la época del franquismo no eran las "rojas", precisamente. Eran las hijas de "papá". ¿Sabes?. Entre otras cosas porque eran las que tenían dinero. Y la mayoría eran muy "creyentes".

Bueno, a lo mejor algunas colectas que yo vi hacer en la Universidad para mandar a una camarada a abortar a Londres, eran hechas por los del Opus disfrazados de bolcheviques...


La diferencia está en que el "tío" enrollao del que hablas, al menos, asume una realidad. Que poco tiene que ver con legislaciones ni historias. ¿O porque shishi no habláis de todos los abortos ilegales que se producen en esos países donde el aborto es ilegal?. ¿Por qué shishi no habláis de eso?.
Pues, por lo mismo, por lo que acusáis a personas proabortistas de ser inmorales. Para creeros mejores, unos que otros.

¿Los que tenemos hijos no asumimos la realidad? Es que perdón, pero para mi tan jeta es el que sale zumbando, como el que anima a abortar. Y encima que pague otro.

Yo te lo digo, de una manera muy simple. Me río de la jovenlandesal tanto de unos como de otros. La jovenlandesal se demuestra actuando... Y lo siento, ni a unos ni a otros, les veo en centros de adopción. Ni les veo solucionando papeleta alguna. Porque una mujer embarazada y pobre... Generalmente está bastante al límite en lo emocional.
Que un aborto nunca es una experiencia agradable.

¿Y porque no sea una experiencia agradable es ético? Me dice usted que si para apiolar a alguien lo ha pasado usted muy mal, ya está justificado el asesinato?

Yo seré abortista(de la ley de plazos) pero porque sé que ni tengo la capacidad de solucionarnes ni a unos ni a otras el problema. Pero no me alegra ningún aborto. Pero también asumo la realidad. Las mujeres tienen el cuerpo(y leyes y jovenlandesales, que se hablen) la realidad es la realidad. Una mujer decidida a abortar lo hará le digas o le hagas lo que le hagas.
Que hay tantos abortos en países donde tal cosa es ilegal como en aquellos que es legal.

Y un violador, violará, hagas lo que hagas. Permitamos la violación libre. Los mafiosos seguirán con sus vendettas, pues nada, dejamos que se entretengan. ¿Se da cuenta de la atrocidad que está diciendo?


No. Lo que no llego a entender es el cinismo tanto de unos como de otros...
Yo al menos, me creo una hija de fruta por opinar a este respecto y no presumo de jovenlandesal alguna. Porque en la práctica, son gente contada la que es coherente con su propia jovenlandesal.
Que estoy cansada de ver tanto a unos idiotas como a otros, hablar con la dichosa superioridad jovenlandesal.

Es usted muy libre de opinar sobre si mismo que es un me gusta la fruta. Usted se conocerá a si mismo y a su progenitora. Pero no insulte a quien no conoce.

Yo así lo digo. Iros todos a vivir experiencias directas y/o relacionadas con el asunto. Iros a presumir de jovenlandesal a un centro de niños en situación de adopción. Iros a los "conventos" donde se repartían niños en el franquismo(que las sor marías no eran ni una ni dos), iros, a acompañar una mujer que va a abortar. Iros a vivirlo directamente.
Que es facílisimo hablar tanto para unos como para otros.

Seguramente tengo bastantes mas experiencias directas que usted en esos casos. Por cierto, ¿que tiene que ver el tráfico de niños con el aborto? ¿Se cree usted que por no gustarnos el aborto nos parece bien que se trafique con ellos?

Yo al menos, no soy una lista... Que se cree con derecho a hablar con superioridad jovenlandesal... O a insultar las opiniones ajenas.

Que no es usted demasiado lista lo demuestra con sus argumentos retorcidos y su manía de presuponer lo que hacemos los demásd, si, ha quedado claro.

Y los antiabortistas como los abortistas lo hacéis. Yo al menos, no. No soy tan iluso. Ni tan cínica. Porque en la práctica, lo sois tanto unos como otros. La coherencia de la presunción de "jovenlandesal" y de acciones que hacéis me hace una gracia... En la mayoría. Cuando estando en la situación actúais cada quién como os sale de vuestra maldita cabeza.

Estamos hablando de aplicar la ética a la vida. Si para usted eso es presumir de superioridad jovenlandesal, es que no sabe usted lo que dice.

Yo lo siento. Lo que no pienso hacer... Es ser una tía tan iluso como para creerme con la razón como con la disposición a insultar tanto a unos como a otros... Como si alguno estuvieséis para solucionar la situación de alguien a ese respecto. Sea en un sentido u otro.

¿Lo hacéis la mayoría?. NO. Y si queréis presumirme de "santos y santas" por ser antiabortistas, o por lo contrario. Para mí no sois más que cínicos.

O SI. ¿Qué sabrá usted?

Yo te lo digo así. Aqui o pagáis los 18 años de vida de esos niños en orfanatos... O que todo el mundo se vaya a la cosa y diga su propia opinión como hijx de fruta que es.

Yo ya colaboro, si quiere le doy direcciones y así también puede colaborar usted.

Yo al menos, soy una hija de fruta que opino. El resto, no sois mas que unos meros cínicos que andáis con mucho "blabla" en la boca para decir que sois los mejores por defender una postura determinada.

Ya, usted es una hijaputa que opina. Sin discernimiento.

Y digo, tanto entre abortistas como entre antiabortistas. Básicamente, que me parecéis personas con exactamente el mismo ego, unos que otros.

Eso no tiene nada que ver con aborto si o aborto no.
Y estoy hasta el shishi, de tonterías. Más cuando tanto unos como otros... A la hora de educar estáis muy lejos. O a la hora de solucionar la situación de una manera o de otra. Que si las mujeres pobres y jovenes abortan, en su mayoría, no es sólo porque sean unas irresponsables.
Que casi nadie abortaría si tuviese otra situación económica.

Tienen ustedes que tener el shishi irritadísimo, se pasan el día dándole vueltas... ¿Se da cuenta de la sarta de presunciones que ha soltado?

Pero eso sí. A la hora de solucionar... Problemas de alguien, tanto unos como otros, estáis en vuestra casa y en vuestro dolido ordenador. Yo al menos, asumo que soy alguna que no soluciono una cosa, a día de hoy.

Usted no solucionará nada, pero otros, al menos lo intentamos. Y nuestro dinero nos cuesta.

Y lo que me hace reír es la presunción de "superioridad" jovenlandesal de cualquier hp que se me ponga por delante.

Pues a mi, personalmente, me descojona que usted piense que todos somos iguales, pensamos lo mismo y somos tan hijomios como usted dice ser.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Si, como dice usted, "El sistema nervioso empieza a funcionar de forma clara hacia la mitad del embarazo, produciéndose paulatinamente el desarrollo cerebral...", hasta entonces el feto no es mas que UNA fruta COSA, que ni siente ni padece. Si no perseguimos a las mujeres que tengan abortos naturales, por incapaces para llevar convenientemente el embarazo a término, entonces a las otras tampoco.

Menuda patada en la cabeza a la lógica. Como si fuera lo mismo perderlo que echarlo a una picadora.
 
Volver