Suspenden la actividad parlamentaria en España

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.640
Reputación
56.533
Lugar
En la frontera
Que casualidad oye. Como me temía, a partir del 9 íbamos a flipar. Ahora ya no hay sesión de control, ni el desgobierno estará obligado a contestar a preguntas de periodistas. Supuestamente esto va a durar una semana, pero veremos. Me da que esto va para largo.

LO QUE narices NO ENTIENDO es ¿Porqué si suspenden la actividad parlamentaria para librarse ellos no ponen restricciones a muchas más actividades?

me gusta la fruta, deberíamos ir a buscarlos y linchar a estos orates.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.453
Reputación
41.815
Ala puñeteros vagos,que así no tendraís que disimular y a seguir las consignas de Soros desde la Tablet esa que os regalan,gañanes.
Pero viendo el nivel de la población cagona y sumisa no me extraña.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.453
Reputación
41.815
El cobi19 es todo un montaje, es una gripe pero lo están inflando para hacer lo que les dé la gana con la economía y la población. Conocéis a alguien enfermo? yo tampoco,
Y si lo esta,como sabe que no es una gripe o un catarro,¿ahh?el test que ellos te dicen,jorobar si al menos fuera como la viruela,paperas,que se diferencian.
Es un bichito muy cachondo este,aparece y desaparece por arte de magia.
Eso si,el acojone del personal por la banda de siempre es a lo que hay que temer.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.420
Reputación
11.606
Y si lo esta,como sabe que no es una gripe o un catarro,¿ahh?el test que ellos te dicen,jorobar si al menos fuera como la viruela,paperas,que se diferencian.
Es un bichito muy cachondo este,aparece y desaparece por arte de magia.
Eso si,el acojone del personal por la banda de siempre es a lo que hay que temer.
Tú ves normal estos vestidos con el traje blanco ese? es como de cachondeo, no me creo nada en serio. Que sea un bichito nuevo pues si, pero montar todo este tinglado.. el bichito va a correr igualmente. Tendrías que encerrar a la gente para siempre y eso es imposible.