Suspenden el pago de los ertes "por problemas burocráticos"

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.824
Reputación
76.202
Lugar
Oklahoma 1929
Que alguien me llame iluso pero cambiar el procedimiento burocrático con lo que costo que empezará a funcionar en mitad de un emergencia no es precisamente de ser inteligentes y menos si no tienes un plan B para asegurar que con fichero XML o Excel el trabajador cobra ... Yo es que me troncho a estas alturas y con los Excel y los xml amos anda moratalla que uno es del gremio y eso lo tiene ya muy visto lo del Excel ...

"Lo que ha ocurrido es que las empresas que no han retomado aún la actividad han tenido que pasar a solicitar ahora los ERTE, cada mes, mediante el envío de un fichero XML distinto al documento de excel que presentaron en marzo"

Que han tenido que cambiar un Excel por un XML chavales ...
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.763
Reputación
41.998
No hay para todos y ahora llegan las pagas de los funcis y el mes de diciembre... roto2 , tener por seguro que estos pobres hombres serán los primeros en no cobrar de este sistema.
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.832
Reputación
47.533
Si da igual, aunque que les paguen las extras, después viene el abismo.

Da igual retrasarlo un mes arriba o más abajo, al final te pilla la vaca.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.659
Reputación
60.286
Me parece un sistema cojonudo para ahorrar. No pagas un mes. ¿ Hay quejas o protestas ? ¿ No ? Pues otro mes más sin pagar ¿ sigue sin haber protestas ? Pues repetimos.. si pasado un año sin cobrar la gente sigue igual de petulante, pues un año de pagos ahorrados... y encima te votaran igual.
Tal cual. Fin del hilo.
 

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.986
Reputación
8.137
No tienen ni un puro duro y van tapando agujeros sobre la marcha.
Los cuentos a Laos críos.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.132
Reputación
17.328
Podrán dar de baja de la suscripción de la vida a 70.000 españoles por su ineptitud, podrán arruinar miles de empresas, hasta podrán comerse un niño vivo ante las cámaras que nada les pasará factura, pero desde que se acabe el dinero con que riegan sus redes clientelares estos me gusta la fruta del PSOE se vienen abajo como un rascacielos construido con boñigas
Somos carne de rescate desde hace meses, y al llegar el rescate quien pone el dinero dice "mi dinero mis condiciones" , lo que haya votado la gente del país rescatado les es indiferente, los griegos por ejemplo lo han vivido en sus propias carnes, votaron a lo más parecido que había a Potemos en el país y de poco les valió llegado el momento, a callar y a tragar por la cuenta que les traía. Aquí pasará igual.
Así las cosas la gente puede seguir votando social- comunismo si quiere hasta el día de Juicio Final, será cómo ejercer el derecho al pataleo y poco más

Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
 

Lobotomizado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2013
Mensajes
4.211
Reputación
7.607
Me parece un sistema cojonudo para ahorrar. No pagas un mes. ¿ Hay quejas o protestas ? ¿ No ? Pues otro mes más sin pagar ¿ sigue sin haber protestas ? Pues repetimos.. si pasado un año sin cobrar la gente sigue igual de petulante, pues un año de pagos ahorrados... y encima te votaran igual.
61F07EC1-EB1C-4B75-99A6-35ACE10E1695.jpeg