¡Suscríbete para leer insensateces hoy mismo!

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.250
Reputación
86.852
De querida madre, la decisión más iluso qie podrías tomar, @querido líder

El contenido de este sitio es, en su enorme mayoría, hez pura. ¿Quieres cobrar por eso, en serio? ¿Sin antes arreglar los numerosos problemas de moderación y organización?
De chiste, de puñetero chiste…

Me considero en el cada día más pequeño grupo de este foro que al menos intenta currarse los hilos y traer info más o menos interesante. Si vas por ahí, yo me piro sin mirar atrás, y trataré de que no quede ni una fruta palabra mía por aquí.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.545
Reputación
5.666
currarse los hilos y traer info más o menos interesante
Vamos, la nada.

¿Puedes decir algo nuevo? No. ¿Todo lo que dices lo dijo cualquier fulastre hace tres milenios? Pues no estás diciendo nada.

Hoy mismo en el ático he abierto 4 hilos todos con ideas interesantes que jamás dijo nadie. Eso es forear. Los demás sois la nada.

Compraros unos cojoncitos, levantad la mirada del suelo, e id a ver si es cierto o no. No va a ir ninguno porque os acojona demasiado que pudiera ser cierto. Nada os jorobaría más en la vida.
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.250
Reputación
86.852
Vamos, la nada.

¿Puedes decir algo nuevo? No. ¿Todo lo que dices lo dijo cualquier fulastre hace tres milenios? Pues no estás diciendo nada.

Hoy mismo en el ático he abierto 4 hilos todos con ideas interesantes que jamás dijo nadie. Eso es forear. Los demás sois la nada.

Compraros unos cojoncitos, levantad la mirada del suelo, e id a ver si es cierto o no. No va a ir ninguno porque os acojona demasiado que pudiera ser cierto. Nada os jorobaría más en la vida.
En tu perfil pone esto

Este miembro limita quién puede ver su perfil completo.

Tiene bemoles que hables de cojoncitos, si te escondes como una ratilla. Justamente he entrado en tu perfil para ir a ver esas perlas de sapiencia, a ver cómo brillan.


… Nada os jorobaría más en la vida.

jorobar, me has dado pena ahí. Ánimo hombre, sácate la cabeza del trastero y lleva el ostracismo como un hombre.
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.559
Reputación
4.184
De querida madre, la decisión más iluso qie podrías tomar, @querido líder

El contenido de este sitio es, en su enorme mayoría, hez pura. ¿Quieres cobrar por eso, en serio? ¿Sin antes arreglar los numerosos problemas de moderación y organización?
De chiste, de puñetero chiste…

Me considero en el cada día más pequeño grupo de este foro que al menos intenta currarse los hilos y traer info más o menos interesante. Si vas por ahí, yo me piro sin mirar atrás, y trataré de que no quede ni una fruta palabra mía por aquí.
You are legend.
 
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
2.265
Reputación
5.218
Lugar
Los madriles
Pues como haya que pagar según que insensateces esto se acabó. Es una pena… más de 13 años aquí para acabar así …


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk