Surrealista: llega el intento de sableo via whatssapp, caso real inside.

Corsair

Madmaxista
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
247
Reputación
305
No le contestes, sin más. Si luego te pregunta que por qué no le has contestado, dile que diste por hecho que aquello era una broma, porque no se puede tener tanta cara.

Es que jorobar hasta te dice el importe y todo 250 'eurillos' a fondo perdido, porque esta clase de gente es de la que no da ni las gracias, ven la ayuda como un derecho divino, y si le vuelve a ir bien no tiene escrúpulos de comprarse caprichitos antes de devolverte lo prestado.
 

Don Enrique

Madmaxista
Desde
9 Jun 2007
Mensajes
7.142
Reputación
9.147
Lugar
Comunidad de Madrid
Que sepas que como no le ingreses la pasta el que va a quedar mal eres tu.........La mente y el raciocinio pepitil funcionan asi......

Dile que le mandas los 250 eypos previa limpieza de tu sable por parte de la visillera........ Ya puestos a quedar mal...... :D
Y de todas formas, si le ingresa 250€ por quedar bien, que sepa que al mes siguiente repetirá la jugada con otra petición de ayuda.

Y así hasta que le cortes el grifo, y entonces, perderás su "amistad", y tu dinero.



"Si un amigo te pide dinero, reflexiona bien cual de los dos quieres perder, sí el amigo o el dinero"
 

Arnau16

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
397
Reputación
295
Dile que las cositas de su mujer no valen mas de 20 euros, que cuando mejore la tecnica hablamos y que si lo llegas a saber, la última vez no le dejas una pagada.
 

Shureño

Madmaxista
Desde
13 Jun 2012
Mensajes
3.889
Reputación
6.178
Muy caro por limpiarte el sable.

Que te deje su mujer visillera 1 mes y entonces estarian bien invertidos
esos 250 trompos.:roto2:
A gastos pagados espero :roto2:

Él estafó al "banco" y no el banco a él, seguro que pirateó la nómina, porque hipoteca de 700€ con 800€ de nómina (en blanco, ya se)
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
y que corte el pelo cada 15 dias la mujer... es justo.
 

Deimos

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
1.540
Reputación
1.636
Pregunta importante: la visillera está buena?
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.489
Reputación
15.259
veo la troleada, pero casos de gafapastas chuleando de copas estas fechas y teniendo a los padres o abuelos pagándoles la letra de la hipoteca se de bastantes, demasiados diría yo.

"Hola tio, que tal va todo?. Gracias por los animos de ayer pero vamos que a mi lo que mas falta me hace son apoyos economicos asi que te paso mi numero de cuenta: 2104-XXXX-XX-XXXXXXXXXX. Con 250 eurillos seria suficiente para salir del bache. Gracias por la aportacion."[/B]
salida en estos casos. contestación por la misma vía al día siguiente (nunca en el momento)

"no te lo vas a creer pero justo me faltan 1000€ para un viaje al caribe (como el que tu te pegaste, te acuerdas?). Estoy intentando reunir algo, si me puedes echar un cable con 500€... Un saludo y estamos en contacto!


El mecanismo es pedir el doble de lo que te pidan y por el mismo motivo que él no tiene (fiesta, coches caros, viajes, etc.)
Importante: No le pongas nº de cuenta ni nada para que quede claro que sólo quieres mandarle a tomar por trastero lo mas cerca.


PD: añado que se me ha ocurrido otra mejor. Métele 1€ (anónimo si quieres) y en concepto le pones a caldo.
 

paisa

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
9.379
Reputación
13.710
Pues que idea más buena. Gracias, hombre. A ver si consigo un poco de liquido que con las fiestas se me ha quedado la visa tiritando.
 

Deimos

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
1.540
Reputación
1.636
veo la troleada, pero casos de gafapastas chuleando de copas estas fechas y teniendo a los padres o abuelos pagándoles la letra de la hipoteca se de bastantes, demasiados diría yo.



salida en estos casos. contestación por la misma vía al día siguiente (nunca en el momento)

"no te lo vas a creer pero justo me faltan 1000€ para un viaje al caribe (como el que tu te pegaste, te acuerdas?). Estoy intentando reunir algo, si me puedes echar un cable con 500€... Un saludo y estamos en contacto!


El mecanismo es pedir el doble de lo que te pidan y por el mismo motivo que él no tiene (fiesta, coches caros, viajes, etc.)
Importante: No le pongas nº de cuenta ni nada para que quede claro que sólo quieres mandarle a tomar por trastero lo mas cerca.


PD: añado que se me ha ocurrido otra mejor. Métele 1€ (anónimo si quieres) y en concepto le pones a caldo.
O le metes 50 y le pones en concepto "para tu mujer por el completo de ayer"
O le metes 4.95 y "para un billete a tomar por trastero"
O le metes 0.01 y "te va a dar dinero tu querida madre"