Surrealista: Charo le grita a agrario que vaya a protestar a su casa

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.291
Reputación
38.091
Lugar
Liberolandia
Hay mucha gente inútil que se piensa que la comida aparece por generación espontanea en la estantería con su bandeja y su plástico.
Sí, pero incluso esa gente puede ver en el supermercado que su bandeja de plástico ha subido un 500% en los últimos años, y encontrar un motivo válido para quejarse
 

Funcional

Madmaxista
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
5.286
Reputación
14.415
Será que le gusta comer tomates de Jovenlandia, bien repletos de pesticidas insalubres y de emisiones que destrozan el planeta. Si es que los gente de izquierdas nacen incongruentes por naturaleza, algún trozo de cromosoma les falta.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.740
Reputación
30.272
¿Lleva mascarilla?

Esta era policía de balcón.

¡Que nos vais a dar de baja de la suscripción de la vida a tooodoooos! ¡Irresponsableeeees!



¡Como baje yooo!
¡Estás poniendo en riesgo a la genteeeee, payasaaa!

La misma gente que contemplaba con satisfacción como hace siglos quemaban a la gente en la plaza pública. No hemos evolucionado nada, la gente sigue siendo gente.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.004
Reputación
9.508
Lugar
Aquí.
Será que le gusta comer tomates de Jovenlandia, bien repletos de pesticidas insalubres y de emisiones que destrozan el planeta. Si es que los gente de izquierdas nacen incongruentes por naturaleza, algún trozo de cromosoma les falta.
Porque a los de aquí los rocían con agua micelar de la Roche Posay, claro, hijo, claro.
 

germano89

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
3.658
Reputación
7.624
Esa charo seguro que votó al gañán de Óscar Puente.

Que se aguante.
Esa vive del sistema o es infiltrada y hace eso para que el régimen del 78 le de voz en los medios y así dejar a los manifestantes en mal lugar, que es el objetivo de Europa.

Lanzar el mensaje de ultraderecha para desprestigiar las manifestaciones, ahora faltan episodios de violencia que creo que ya los ha habido y el régimen ya tiene el relato. Es lo de siempre.

Ya deberíais saber cómo funciona
 
Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.836
Reputación
2.306
Tractor terrorista casi se come un dedo de un agente de la autoridad. quedandole asi el apencide al efectivo de ORDEN y LA LEY



 

Sauron88

Himbersor
Desde
8 Sep 2023
Mensajes
2.104
Reputación
1.377
Lugar
Mordor
Que haríamos sin las charos y los pacos que le dan vidilla al floro