Supuestamente esto es París ahora mismo

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Ya pero yo me refiero de pirineos pal norte
Francia tiene una tasa de inmi gración del 12.2 real. España tiene una tasa de inmi gración (mas falsa que un duro de madera) de 12.8 (probablemente mas próxima al 20 que al 15% -el INE gasta mucho tipex).
Hay que irse a Polonia o al resto de países del ex-bloque del este para ver los límites del multiculturalismo.
 

Cazu10

Madmaxista
Desde
5 May 2011
Mensajes
2.225
Reputación
5.392
El otro día un amigo va y me dice: oye, si un sudafricano civilizado me asalta, me roba, viola y me hace algo de daño, ¿no se puede también derivar la responsabilidad a quien/quienes le han permitido entrar y residir en el país sin haber comprobado sus antecedentes y tras seguir delinquiendo sigue inyectando multiculturalidad?.

Por supuesto, le miré fatal, le llamé fascista, racista y hasta he pensado en no volver a mirar sus rrss por pensar tan antiprogrhez...
 

pacomermela

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
5.484
Reputación
32.926
El otro día un amigo va y me dice: oye, si un sudafricano civilizado me asalta, me roba, viola y me hace algo de daño, ¿no se puede también derivar la responsabilidad a quien/quienes le han permitido entrar y residir en el país sin haber comprobado sus antecedentes y tras seguir delinquiendo sigue inyectando multiculturalidad?.

Por supuesto, le miré fatal, le llamé fascista, racista y hasta he pensado en no volver a mirar sus rrss por pensar tan antiprogrhez...
Hiciste bien, no se pueden permitir esos comportamientos en pleno siglo XXI.