Suposición

Lutra

Madmaxista
Desde
29 Ago 2007
Mensajes
1.760
Reputación
17
cuando la sala de descanso se queda más de 15 minutos sin ningún mensaje nuevo, es porque todo el mundo está con MP, ¿verdad? XDDD En este caso debe ser por la intervención de la esperada.

P.D.: vale... reconozco que he abierto este hilo para que yogurtu me mande otra foto de una melonuda XDDDD

P.P.D.: Yogurtu, es coña! que estoy en el curro!
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Es cierto, confesaré antes de que me torturen colocando hipotecas de 50 años bajo mis uñas.

Formamos una sociedad secreta, urdimos planes maléficos, conspiramos en el silencio del ciberespacio, tramamos posts absolutamente abyectos y seguimos un complejo sistema basado en la jerarquía y derecho de pernada.

Si alguien más quiere participar y desea unirse al ritual debe enviar al 6969 seguido de espacio en blanco y su nick, no el multinick clon, y recibirá el cuestionario de ingreso.

A su disposición de vuesas mercedes.

Darth Vicious.

Marchando una cachimba de tilas para relajar ánimos.
 
Volver