SUPERNEP: las matriculaciones de turismos en la UE crecen el 7,2% con España e Italia como referente

tyz

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
8.639
Reputación
7.617
Lugar
República Monárquica
Yo no es por nada, pero cada veo veo mas matriculas de la J.
No se si también influirá que parece que los bancos están ofreciendo crédito para cambiar de coche, a mi me llaman todos los días ofreciéndome esto mismo, y de varias entidades, y no soy el único, entre mis amigos, conocidos y familiares por los menos a otros 5 les pasa lo mismo.
También es verdad que la edad media de los vehículos en España es muy alta y había que renovar.
A parte de esto, yo en mi sector ya hace año y medio que veo una mejora constante, y parece que bien asentada por lo que hablo con clientes y compañeros, pero nunca se sabe.

Los datos son buenos y salvo el nubarrón de las pensiones el resto de datos invitan al optimismo. El sector exterior tiene un superávit del 2% algo que no hemos tenido en mucho tiempo y eso supone que crecemos de forma sostenible y eso invita al optimismo.

La socialización de perdidas es algo que ya hemos visto en el pasado pero no se debería volver a repetir ni ver en mas casos ej el futuro, ejemplo de Castor, banca, etc, no se deberían volver a repetir.

Y la reforma de la adm publica es la eterna asignatura pendiente, pero podríamos verlo en 2017 si los ajustes van por ahí porque es por el único sitio por donde quede ir.

Las cosas se hicieron muy mal en el pasado y de aquellos polvos estos lodos, pero hay que ser optimista con que la situación macro a nivel general esta mejorando y tenemos un crecimiento sostenible salvo por el nubarrón de las pensiones y un déficit publico todavía excesivo.






SILVI

Ja ja ja ja.

1. El BCE sigue comprado deuda pública y títulos de empresas privadas.... (No es que se hicierá mal, se sigue haciendo)

2. La administración pública no es que haya que reformarla hay que derroirla. Tanto en personal como en contratación y concursos. Y eso no se tocará en serio, porque es la base del clientelismo y el R78. (El reparto de impuestos entre familiares, amigos y clientela)

3. Se sigue pasando deuda privada a pública...

En definitiva existen ciudadanos de primera y de segunda. Y los de segunda tienen:

1. Soportar las crisis sin ayuda del BCE.

2. Pagar el sobre coste de la corrupción de la administración.

3. Pagar toda la deuda privada que esta asumiendo el Estado.

Y dices que esto no pasará más. Es que esta pasando y no existen herramientas para que no pase en el futuro...
 
Última edición: